Connect with us

Noticias

DEPRISA, el nuevo patrocinador del equipo Liga de Cundinamarca 2018 .Miguel Ángel Reyes, el jefe de filas. Debuta la semana próxima en Vuelta al Tolima

Con una nómina de 12 corredores entre élite y sub-23, el presidente de la Liga de Cundinamarca Alexander Soler anunció la aparición de su equipo para la temporada 2018, encabezado por Miguel Ángel Reyes quien se convirtió en una de las gratas revelaciones del ciclismo colombiano en la temporada del año anterior.

Publicado

el

DEPRISA, el nuevo patrocinador del equipo Liga de Cundinamarca 2018
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio