Connect with us

Noticias

Clásico RCN: Alex Cano defendió liderato con altura. Edward Beltrán ganador en Anserma y campeón anticipado de la montaña (VIDEO)

Fue una jornada para alquilar balcón donde Alex Cano (Coldeportes-Zenú Sello Rojo) defendió en su tierra con altura la camiseta de líder en el duro ascenso a Minas, en el cumplimiento de la octava etapa de la 58ª edición del Clásico RCN, entre Anserma y La Estrella sobre un recorrido de 170 kilómetros. Edward Beltrán (EPM-Scott) fue el gran vencedor.

Publicado

el

Edward Beltrán se impuso la etapa de este viernes del Clásico RCN 2018
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.