
Oscar Sevilla (Team Medellín) fue víctima de atraco este domingo en el momento que iniciaba sus entrenamientos de rutina de cara a futuras competencias nacionales e internacionales.
El corredor español de 41años y radicado hace años en Colombia, fue víctima de los ladrones al norte de Bogotá a las 6 de la mañana en la Calle 121 con Carrera 11.
De acuerdo a versiones dadas a conocer, una banda de ladrones que se movilizaba en un taxi lo empujó mientras corría en su bicicleta la que le fue robada y los hampones huyeron con rumbo desconocido.
La Policía Metropolitana de la capital de la república adelanta operativos en la zona para obtener la placas del vehículo en el que se movilizan los ladrones y su posterior identificación para lograr su captura.
Oscar Sevilla se encuentra en la Fundación Clínica Santa Fe en donde será operado por fractura en la muñeca de la mano derecha. El ibérico ha sido campeón de cuatro Vueltas a Colombia y tres Clasicos RCN y diferentes competencias a nivel nacional y cuenta entre sus logros con un subcampeonato de la Vuelta a España de 2001.
«Lo atracaron, tiene golpes en el cuerpo y fracturas en el brazo derecho. A las 6 de esta tarde lo operan. Cuando cayó al pavimento se fracturó», expresó el técnico José Julián Velásquez, Team Medellín.
«Lamento mucho el atraco al ciclista Óscar Sevilla. Necesitamos condenas grandes de parte de los jueces para ladrones de ciclas», comentó el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa en Twitter.
Por el desafortunado suceso Oscar Sevilla, jefe de filas del Team Medellín ve comprometida su presencia en algunas carreras de Europa y del calendario nacional.
You must be logged in to post a comment Login