Connect with us

Noticias

“Tenemos que seguir intentándolo” Nairo Quintana

El inicio del Macizo Central en el Tour de Francia 2017 volvió a deparar sorpresas. El desgaste de las jornadas pirenaicas, el viento y el ritmo del pelotón en el tramo final de los 181 km entre Blagnac y Rodez -con dos altos de 3ª categoría; un repecho no puntuable con 4 km al 5%; y el final en la Côte de Saint-Pierre, casi 600m al 10%-, provocaron unos ligeros cortes finales que afectaron a Nairo Quintana (Movistar Team) y a varios de los hombres que luchan la general.

Publicado

el

Quintana cedió algunos segundo en el final de la 14a jornada del TDF 2017
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio