Connect with us

Noticias

Camilo Gómez y el Coldeportes-Claro-Supérate cumplieron ceremonia de homenaje mutuo con sus patrocinadores en Bogotá (FOTOS-VIDEO)

Este jueves 10 de octubre en las oficinas de Coldeportes en la ciudad de Bogotá D.C se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento y homenaje mutuo entre los principales patrocinadores de la escuadra Coldeportes-Claro-Supérate-Juegos Intercolegiados y el flamante campeón del Clásico RCN-Claro, Camilo Andrés Gómez Archila.

Publicado

el

En la foto de izquierda a derecha: Andrés Botero (Director de Coldeportes), Camilo Gómez (Vencedor del Clásico RCN-Claro 2013) y Juan Carlos Archila (Presidente de Claro Colombia)
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio