Connect with us

Ultímas Notícias

Este sábado se dará inicio a los Juegos Deportivos Nacionales 2012

El Comité Organizador de los XIX Juegos Deportivos Nacionales, en coordinación con las autoridades nacionales y locales, tiene todo preparado para el acto de inauguración del evento deportivo más importante de nuestro país, programado para este sábado 3 de noviembre en el nuevo estadio de Montería (Córdoba).

Publicado

el

La ruta del ciclismo es esperada por todos
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Así quedaron los cinco escarabajos en la general de la Ruta de Occitania tras subir el Tourmalet

Publicado

el

El cundinamarqués Juan Felipe Rodríguez, el mejor colombiano de la Ruta de Occitania 2025. (Foto Gilberto Chocce © RMC)
Seguir leyendo

Ruta

Jordi Meeus gana el duelo de velocistas en el sexto capítulo de la Vuelta a Suiza; Nairo Quintana recupera dos posiciones

Publicado

el

El belga Jordi Meeus ganó la sexta etapa de la Vuelta a Suiza 2025. (Foto © Tour de Suisse)
Seguir leyendo

Ruta

Ethan Hayter nuevo líder del Tour de Bélgica tras ganar la crono; un pinchazo priva a Juan Sebastián Molano de pelear la carrera

Publicado

el

El británico Ethan Hayter en el podio como nuevo líder del Tour de Bélgica 2025. (Foto Soudal Quick-Step © Getty Images)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio