Connect with us

Noticias

Cundinamarca se quiere lucir con los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de la Sénior Master

La Asociación de Ciclismo de Cundinamarca Sénior Master, en unión con las asociaciones municipales, ya viene preparando a menos de 5 meses para su inicio, la realización de la edición treinta y siete de los Campeonatos Nacionales de ciclismo para las categorías A, B, C, D, E, sede que fue asignada en Barranquilla a mediados del año anterior.

Publicado

el

Los Campeonatos Nacionales Sénior Master ya llegan a su edición 37
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio