Connect with us

Ultímas Notícias

“Mi objetivo es el campeonato mundial de maratón” Leonardo Páez

{mosimage}

Héctor Leonardo Páez, campeón mundial de ciclomontañismo, estuvo conversando con Mundo Ciclístico el pasado domingo mientras se realizaba la valida nacional de ciclomontañismo en Tunja Boyacá.

Él mejor ciclomontañista colombiano de la actualidad estuvo invitado por el presidente de la liga de ciclismo de este departamento, Plinio Casas, con el objetivo de rendirle un homenaje por su carrera deportiva  en el exterior.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

“No recuerdo haber subido un puerto de esta categoría durante casi 1 hora”: Paula Patiño tras finalizar 5° en el Coll de Pal

Publicado

el

Paula Patiño terminó 5° en la segunda etapa de la Volta a Catalunya Femenina 2025. (Foto Volta a Catalunya © Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Un valiente Kyrylo Tsarenko conquista la etapa reina del Tour de Eslovenia; Germán Darío Gómez el mejor colombiano

Publicado

el

El ucraniano Kyrylo Tsarenko ganó la cuarta etapa del Tour de Eslovenia 2025. (Foto © Tour of Slovenia)
Seguir leyendo

Ruta

Demi Vollering gana la segunda etapa de la Volta a Catalunya Femenina; destacado 5° puesto de Paula Patiño

Publicado

el

La neerlandesa Demi Vollering ganó la segunda etapa de la Volta a Catalunya Femenina 2025. (Foto © Volta a Catalunya)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio