Connect with us

Noticias

Clásico Banfoandes: Freddy Vargas es ahora el líder de la carrera tras ganar la tercera etapa.

Freddy Vargas del equipo de la Lotería del Táchira-Banfoandes, ganó una etapa extenuante, con altísimas temperaturas, con más de 190 kilómetros en terreno plano y los últimos 30 sobre montaña, en el marco de una gran estrategia ganadora de su Director Deportivo, Omar Pumar y donde nadie se dio tregua, tal como se corre en las grandes carreras de Europa, adueñándose del liderato que estaba en manos de su equipo hermano, el Kino Táchira.

Publicado

el

Freddy Vargas (Lotería del Táchira-Banfoandes)
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.