
“No esperaba ganar, pero estoy contento de lo que logre hoy” fueron las primeras palabras del colombiano Egan Bernal (Sky) tras imponerse de manera impresionante en la cronoescalada de 9,9 kilómetros entre Ollon y Villars del Tour de Romandía.
El joven maravilla oriundo de Zipaquirá-Cundinamarca a sus 21 años sigue dando que hablar en el gran pelotón mundial. Este viernes alcanzó su tercer triunfo de la temporada. El primero fue al ganar la CRI del campeón nacional de ruta y luego se alzó con la corona de la primera Colombia Oro y Paz.
“Estoy muy contento, creo que es la primera carrera que ganó en World Tour por lo que es algo muy especial y más una contrarreloj en subida y con el equipo Sky es algo muy bonito. Estoy feliz y tranquilo con el resultado”, expresó el talentoso corredor.
Además destacó, “he mejorado demasiado con el equipo, hemos pulido bastantes cosas. Mañana vienen muchas subidas y será un gran día, esperamos hacer algo bonito, tenemos un gran equipo, creo que estamos en una buena condición pero es difícil. Primoz Roglic es un gran corredor, en País Vasco lo ha hecho muy bien, por lo que hay que tenerle respeto. Espero hacer una carrera buena sin olvidar quien está adelante”.
“Mañana quiero hacer una buena carrera, pero sin presiones. Aún tengo 21 años. Para mí siempre fue un sueño correr en el SKY. Fue el día que más he sufrido en la bici, pero seguí la indicación de vatios en los que debía ir y este es el resultado», terminó diciendo.
You must be logged in to post a comment Login