Connect with us

Noticias

Rigoberto Urán, Bradley Wiggins y Alejandro Valverde encabezan un cartel de lujo en la XXIII Challenge Iberostar a Mallorca

El medallista de plata olímpico y actual subcampeón del Giro de Italia, el colombiano Rigoberto Urán, junto al vencedor del Tour de Francia 2012 y varias veces medallista olímpico, Bradley Wiggins (Team Sky), o el vencedor de la Vuelta a España 2009 y ganador de la clasificación individual UCI Pro Tour 2008, Alejandro Valverde (Movistar Team), encabezan el listado de corredores que desde el domingo 9 de febrero hasta el 12 se darán cita en Mallorca para disputar la XXIII Challenge Iberostar Ciclista a Mallorca.

Publicado

el

Bradley Wiggins será una de las figuras este año en Mallorca
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio