Connect with us

Ultímas Notícias

Josué López Mejía, nuevo presidente de la Liga del Tolima

“Se me ha hecho realidad un sueño, el de dirigir el ciclismo de la región”, es la frase que a partir de este momento pronuncia el entrenador y ex ciclista Josué López Mejía, quien con el respaldo de los 16 clubes afiliados a la Liga de Ciclismo del Tolima, fue elegido como nuevo presidente de esta entidad para regirla durante los próximos cuatro años.

Publicado

el

López Mejía guiará el ciclismo tolimense en los años a venir
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Tim Merlier vence a Juan Sebastián Molano en el inicio del Tour de Bélgica; Fernando Gaviria termina 4°

Publicado

el

El belga Tim Merlier ganó la primera etapa del Tour de Bélgica 2025. (Foto Baloise Belgium Tour © Belgaimage)
Seguir leyendo

Ruta

Raúl García Pierna se lleva la crono inicial de la Ruta de Occitania y es el primer líder; Jaider Muñoz el colombiano más destacado

Publicado

el

El epañol Raúl García Pierna ganó la contrarreloj inaugural de la Ruta de Occitania 2025. (Foto © La Route d'Occitanie-CIC)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta a Suiza: João Almeida triunfa en la cuarta jornada; Romain Grégoire inamovible en el liderato

Publicado

el

El portugués João Almeida ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza 2025. (Foto UAE © Sprint Cycling)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio