Connect with us

Noticias

Nairo Quintana debutará esta temporada con el Movistar Team en la Vuelta a Andalucía

Tras su estreno victorioso en Europa con el triunfo de Alejandro Valverde en el Trofeo Serra de Tramuntana de la Challenge de Mallorca, el Movistar Team de los colombianos Nairo Quintana y Argiro Ospina, afronta desde este jueves siete frenéticas jornadas que dividirán a la escuadra telefónica en tres bloques para afrontar hasta diez días de competición.

Publicado

el

Nairo Quintana debuta este fin de semana en España
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio