Connect with us

Vuelta a Colombia 2013 (Noticias / Resultados)

Colombia-Claro sigue con sus opciones latentes en el Duelo de Titanes

El equipo Colombia-Claro volvió a cumplir una buena etapa en la disputa del Clásico RCN-Claro 2012 tras el recorrido de 197 kilómetros entre Itagüí y Pereira. Los dirigidos por Carlos Mario Jaramillo volvieron a dejar una impresión de escuadra sólida y poderosa en la jornada que terminó en la capital de Risaralda.

Publicado

el

Ronald Gómez siguió vestido de azul líder
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Vuelta a Colombia 2013 (Noticias / Resultados)

Todo listo para la Clásica de Girardot. Última cita antes de la Vuelta a Colombia

Una de las carreras más tradicionales del ciclismo en el departamento de Cundinamarca y parte del calendario ciclístico nacional es la Clásica de Girardot, que comienza este miércoles con la primera etapa que se correrá en el tramo Girardot-Payandé-Guamo-Girardot, sobre 142 kilómetros de recorrido.

Publicado

el

La Clásica de Girardot será la última prueba del calendario nacional antes del inicio de la Vuelta a Colombia 2014
Seguir leyendo

Vuelta a Colombia 2013 (Noticias / Resultados)

El Bi-campeón del Clásico RCN, Oscar Sevilla: “Una de las carreras más duras que he ganado”. Acuerdo para el 2013 con Formesán (FOTOS-VIDEO)

Notoriamente fatigado después del tremendo esfuerzo físico y mental que debió realizar para ganar su segundo Clásico RCN en 5 años, el formidable pedalista Oscar Sevilla estuvo de visita este lunes en las instalaciones y oficinas de su principal patrocinador -Formesán- y fue recibido por el presidente de la compañía Gustavo Serrano y por el vicepresidente de la misma, Néstor Serrano.

Publicado

el

Oscar Sevilla junto a Gustavo Serrano
Seguir leyendo

Vuelta a Colombia 2013 (Noticias / Resultados)

Oscar Sevilla bañó de gloria al Formesán-Bogotá Humana-Pinturas Bler

Ratificando en forma contundente el liderato que ostentaba al partir la última etapa, el ciclista hispano- colombiano Oscar Sevilla del equipo FORMESAN- BOGOTA HUMANA-PINTURAS BLER  se tituló por segunda vez en cinco años, campeón de la carrera que pone fin a la temporada ciclística en Colombia.

Publicado

el

Oscar Sevilla y su 2º Clásico RCN
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio