Connect with us

Giro d'Italia

Giro de Italia: Félix Cárdenas ascendió al puesto 11 de la general. Contador tuvo un día tranquilo

{mosimage}

29.05.08/12:32 PM 

El escarabajo colombiano Felix Cárdenas (Barloworld) se ubicó en la séptima casilla de la decimoctava etapa del Giro de Italia, disputada sobre 147 kilómetros entre Mendrisio (Suiza) y Varese por detrás del alemán Jens Voigt (CSC) que arruinó los planes del italiano Paolo Bettini, que aspiraba a ganar en el circuito del Mundial de septiembre en una jornada tranquila para el líder, Alberto Contador.

Publicado

el

{mosimage}

29.05.08/12:32 PM 

El escarabajo colombiano Felix Cárdenas (Barloworld) se ubicó en la séptima casilla de la decimoctava etapa del Giro de Italia, disputada sobre 147 kilómetros entre Mendrisio (Suiza) y Varese por detrás del alemán Jens Voigt (CSC) que arruinó los planes del italiano Paolo Bettini, que aspiraba a ganar en el circuito del Mundial de septiembre en una jornada tranquila para el líder, Alberto Contador.

Cárdenas hizo parte de una fuga de 12 corredores que se desprendió del pelotón muy temprano junto al pedalista antioqueño Mauricio Ardila (Rabobank) y el campeón mundial Paolo Bettini (Quikstep). El resto de los fugados fueron: Gabriele Bosisio (LPR), Rinaldo Nocentini (AG2R), Joaquim Rodríguez (Caisse d'Epargne), Alan Pérez (Euskaltel), Simon Spilak (Lampe), Daniele Bennati (Liquigas), Giovanni Visconti (Quick Step), Jens Voigt (CSC) y Nikolay Trusov (Tinkoff).

Cuando la ventaja llegó al minuto, en el km. 14, el Astana de Alberto Contador se puso al frente del pelotón, pero la diferencia no dejó de crecer. El liderato de Contador no peligraba porque el mejor clasificado en la fuga era el colombiano Cárdenas, decimoquinto a 11:24 del líder.

En el km. 40, cuando la carrera cruzaba la frontera para regresar de Suiza a Italia, el margen de los fugados, que marchaban en perfecta camaradería, superaba los cinco minutos. Para Bettini era la ultima oportunidad de dar a su equipo una victoria, ya que en las dos jornadas montañosas y en a contrarreloj final era más difícil.

Al pie del Brizio, el único alto de la jornada, en el km.90 (a 60 de meta), los escapados tenían 5:50 sobre el grupo y Bettini se mostraba activo y en apariencia muy contento ante las perspectivas que se le presentaban de ganar la etapa.

Cuando a 45 km. de meta la diferencia estaba en seis minutos estaba claro que el pelotón había dado el visto bueno a los escapados. El alemán Jens Voigt, de 36 años, saltó del primer grupo y en el km.40, sobre el asfalto mojado por la lluvia reciente en el circuito del mundial, había cobrado medio minuto de ventaja.
Bettini reaccionó por detrás y con la ayuda de Joaquim Rodriguez intentó, sin éxito, dar caza a Voigt, que tuvo tiempo de alzar los brazos antes de pasar bajo la pancarta de meta.

Voigt, ganador con un tiempo de 3h22:45, aventajó en 1:07 en la meta al trío formado por Rinaldo Nocentini (AG2R), Gabriele Bosisio (LPR) y Giovanni Visconti (Quick Step), mientras que Bettini llegó unos segundos después en el segundo grupo perseguidor y el pelotón entró a 7:53 minutos.

Alberto Contador (Astana) continúa al frente de la general con 41 segundos de ventaja sobre el italiano Riccardo Riccò (Saunier Duval) en vísperas de la primera de las dos etapas montañosas del Giro, que concluirá el domingo con una contrarreloj individual en Milán.

La jornada, última de perfil prácticamente plano, comenzó en la ciudad que será sede del Mundial 2009 (Mendrisio) y terminó en el circuito que albergará en septiembre el próximo campeonato universal, en Varese, de ahí que resultara particularmente apetecible para Paolo Bettini, campeón mundial los dos últimos años.

Resultados

Etapa

1 Jens Voigt (Ger) Team CSC 3.22.46 (43.5 km/h)
2 Giovanni Visconti (Ita) Quick Step 1.07
3 Rinaldo Nocentini (Ita) AG2R La Mondiale                                                
4 Gabriele Bosisio (Ita) LPR Brakes                                                       
5 Daniele Bennati (Ita) Liquigas  2.04
6 Paolo Bettini (Ita) Quick Step                                                          
7 Félix Rafael Cardenas Ravalo (Col) Barloworld                                           
8 Alan Perez Lezaun (Spa) Euskaltel – Euskadi                                             
9 Mauricio Alberto Ardila Cano (Col) Rabobank                                             
10 Joaquin Rodriguez (Spa) Caisse d'Epargne 2.06
56 Jose Rodolfo Serpa Perez (Col) Serramenti PVC Diquigiovanni 7.51       
74 Luis Felipe Laverde Jimenez (Col) CSF Group Navigare
81 Marlon Alirio Perez Arango (Col) Caisse d'Epargne


Clasificación General

1 Alberto Contador Velasco (Spa) Astana 75.45.17
2 Riccardo Riccò (Ita) Saunier Duval – Scott 0.41
3 Gilberto Simoni (Ita) Serramenti PVC Diquigiovanni 1.21
4 Marzio Bruseghin (Ita) Lampre 2.00
5 Franco Pellizotti (Ita) Liquigas  2.05
6 Danilo Di Luca (Ita) LPR Brakes 2.18
7 Denis Menchov (Rus) Rabobank 2.47
8 Emanuele Sella (Ita) CSF Group Navigare 4.25
9 Jurgen Van Den Broeck (Bel) Silence – Lotto 4.26
10 Domenico Pozzovivo (Ita) CSF Group Navigare 5.25
11 Félix Rafael Cardenas Ravalo (Col) Barloworld 5.37
23 Mauricio Alberto Ardila Cano (Col) Rabobank 18.57
28 Luis Felipe Laverde Jimenez (Col) CSF Group Navigare 24.55
38 Jose Rodolfo Serpa Perez (Col) Serramenti PVC Diquigiovanni 38.33
84 Marlon Alirio Perez Arango (Col) Caisse d'Epargne 1.40.40

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Giro d'Italia

Giro de Italia: Alberto Contador flamante campeón. El “Gato” Cárdenas terminó 16

{mosimage} 

01.06.08/2:14 PM 

El pedalista español de 25 años Alberto Contador Velasco (Astana) se proclamó campeón del Giro de Italia cuya 91 edición concluyó hoy en Milán con la victoria del italiano Marco Pinotti con 32:45 en la contrarreloj individual de 28,5 kilómetros. El corredor ibérico se convirtió, quince años después del segundo triunfo de Miguel Induráin, en el segundo español que gana el Giro de Italia.

Publicado

el

{mosimage} 

01.06.08/2:14 PM 

El pedalista español de 25 años Alberto Contador Velasco (Astana) se proclamó campeón del Giro de Italia cuya 91 edición concluyó hoy en Milán con la victoria del italiano Marco Pinotti con 32:45 en la contrarreloj individual de 28,5 kilómetros. El corredor ibérico se convirtió, quince años después del segundo triunfo de Miguel Induráin, en el segundo español que gana el Giro de Italia.

Acompañaron a Contador en el podio final dos italianos: Riccardo Ricco, mejor debutante, que terminó a 1:57 del español, y Marzio Bruseghin, que acabó a 2:54 y salvó el tercer puesto por sólo dos segundos sobre su compatriota Franco Pellizotti. El mejor escarabajo colombiano fue desde la primera semana del Giro el santandereano, Félix Cárdenas (Barloworld), al finalizar en la casilla 16 de la ronda italiana mostrando un excelente nivel al terminar como capo-escuadra de su equipo ante el retiro de Mauricio Soler.

Los antioqueños Mauricio Ardila (Rabobank) y Luis Felipe Laverde (Group Navigare) y el sucreño José Serpa (Serramenti PVC-Diquigiovanni) terminaron también en gran nivel dentro del TOP 30 de un Giro de alta montaña. Excelentes noticias por el lado de Mauricio Ardila (Rabobank) quien a pesar de trabajar para su líder Denni Menchov, alcanzó la 20ª colocación de la general haciendo gala de un gran nivel en la montañy el plano sin hacerlo mal en las cronos.

Luís Felipe Laverde (Group Navigare) buscó etapa desde la primera semana del Giro pero después se vio supeditado a trabajar para su capo Emanuele Sella vencedor de tres etapas y de la general de la montaña. El pedalista paisa, ganador de etapa en la edición 2007, finalizó en la casilla 24. Por otro lado, José Serpa cuajó una gran actuación en su primer Giro con el equipo de Gianni Savio. Serpa finalizó 26 siendo pieza fundamental de su equipo que batalló por la general con Gilberto Simoni.

El ultimo escarabajo de la general fue Marlon Perez (Caisse d’ Epargne) en el puesto 90 en un Giro demoledor en el que el solo hecho de terminar debe ser considerado como una gran hazaña.

La última etapa 

El circuito de la última contrarreloj era casi plano. Partía de una altitud de 205 metros y remataba en el Corso Venezia a 119. Un trayecto en el que Contador era superior, en teoría, a sus rivales directos en la general. Como Induráin, el madrileño se disponía a conquistar la carrera rosa después de haber ganado un Tour.

Todo el interés se centraba en la lucha entre Contador y Ricco, pero el primer control, en el km.10,9, empezó a despejar la incertidumbre: el español, con un parcial de 13:40 -el decimocuarto- aventajaba en 55 segundos al italiano. La batalla por la maglia definitiva estaba zanjada, pero el triunfo de etapa se le escapaba al líder.

Por el segundo control, en el km. 19,7, Contador acreditó un parcial de 32:28. El margen sobre Ricco había crecido hasta 1:26 y perdía 20 segundos respecto a Ignatiev, el mejor en ese punto aunque luego fuera superado en la meta por Pinotti. Ricco llegó a la meta con un tiempo de 35:17, a 2:32 de Pinotti, y a partir de ahí Alberto

Contador pudo saborear el triunfo, sabedor de que sólo un accidente podía costarle la victoria final en el Giro. El madrileño paró el crono en 33:24, a 39 segundos del vencedor de etapa, Pinotti.

Así una crono que no deparo ninguna sorpresa, pues Contador, por resultados había dejado claro que era mejor que sus rivales, Ricco y Bruseghin, por lo que sólo un percance podía bajarlo del primer puesto del podio que ocupaba en la salida de la última etapa.

Contador entra también en la historia de la carrera italiana, en la lista de corredores que se llevan "la maglia rosa" sin haber ganado ninguna etapa, algo que tampoco han logrado ninguno de sus compatriota en la presente edición de la carrera.

Resultados

Etapa

1 Marco Pinotti (Ita) Team High Road 32.45
2 Tony Martin (Ger) Team High Road 0.07
3 Mikhail Ignatiev (Rus) Tinkoff Credit Systems 0.10
4 Bradley Wiggins (GBr) Team High Road 0.13
5 Christian Vande Velde (USA) Slipstream Chipotle Presented By H30 0.22
6 Danny Pate (USA) Slipstream Chipotle Presented By H30 0.24
7 Daniele Bennati (Ita) Liquigas                                                      
8 Steven Cummings (GBr) Barloworld                                                    
9 Vladimir Gusev (Rus) Astana 0.31
10 Jens Voigt (Ger) Team CSC 0.33
57 Luis Felipe Laverde Jimenez (Col) CSF Group Navigare 2.15                              
66 Jose Rodolfo Serpa Perez (Col) Serramenti PVC Diquigiovanni 2.29
70 Marlon Alirio Perez Arango (Col) Caisse d'Epargne 2.34
115 Mauricio Alberto Ardila Cano (Col) Rabobank 3.40
117 Félix Rafael Cardenas Ravalo (Col) Barloworld 3.42

Clasificación General Final

1 Alberto Contador Velasco (Spa) Astana 89.56.49
2 Riccardo Riccò (Ita) Saunier Duval – Scott 1.57
3 Marzio Bruseghin (Ita) Lampre 2.54
4 Franco Pellizotti (Ita) Liquigas 2.56
5 Denis Menchov (Rus) Rabobank 3.37
6 Emanuele Sella (Ita) CSF Group Navigare 4.31
7 Jurgen Van Den Broeck (Bel) Silence – Lotto 6.30
8 Danilo Di Luca (Ita) LPR Brakes 7.15
9 Domenico Pozzovivo (Ita) CSF Group Navigare 7.53
10 Gilberto Simoni (Ita) Serramenti PVC Diquigiovanni 11.03
16 Félix Rafael Cardenas Ravalo (Col) Barloworld  30.42
20 Mauricio Alberto Ardila Cano (Col) Rabobank 47.43
24 Luis Felipe Laverde Jimenez (Col) CSF Group Navigare 57.38
26 Jose Rodolfo Serpa Perez (Col) Serramenti PVC Diquigiovanni 1.00.18
90 Marlon Alirio Perez Arango (Col) Caisse d'Epargne 2.48.56

Seguir leyendo

Giro d'Italia

Giro de Italia: Alberto Contador acaricia el título. Ardila y Laverde los escarabajos del Mortirolo

{mosimage}

31.05.08/2:38 PM 

Emanuele Sella (Group Navigare) alcanzó su tercer triunfo parcial al ganar en solitario la vigésima y penúltima etapa del Giro de Italia, disputada entre Rovetta y Tirano de 224 kilómetros de recorrido, que dejó al español Alberto Contador (Astana) y a Riccardo Ricco (Saunier Duval) como únicos aspirante al triunfo final que se jugarán mañana en la contrarreloj de Milán. El mejor colombiano de la espectacular etapa fue el antioqueño Mauricio Ardila (Rabobank) en la casilla 21 a 10:53 y se metió en el TOP 20 de la general. Luis Felipe Laverde (Group Navigare) entró en el mismo grupo de Ardila y fue fundamental para el triunfo de su compañero de equipo Sella.

Publicado

el

{mosimage}

31.05.08/2:38 PM 

Emanuele Sella (Group Navigare) alcanzó su tercer triunfo parcial al ganar en solitario la vigésima y penúltima etapa del Giro de Italia, disputada entre Rovetta y Tirano de 224 kilómetros de recorrido, que dejó al español Alberto Contador (Astana) y a Riccardo Ricco (Saunier Duval) como únicos aspirante al triunfo final que se jugarán mañana en la contrarreloj de Milán. El mejor colombiano de la espectacular etapa fue el antioqueño Mauricio Ardila (Rabobank) en la casilla 21 a 10:53 y se metió en el TOP 20 de la general. Luis Felipe Laverde (Group Navigare) entró en el mismo grupo de Ardila y fue fundamental para el triunfo de su compañero de equipo Sella.

Félix “El Gato” Cárdenas (Barloworld) sufrió en el brutal ascenso y perdió tres casillas en la general donde quedó estacionado en la casilla 15 a 27:39, mientras que las buenas noticias vinieron por los lados del escarabajo paisa, Mauricio Ardila, quien sigue mostrando su espectacular nivel en la montaña cuajando una gran etapa y colocándose 18 en la general en un gran puesto para un corredor de tan corta edad.

La Etapa

El ganador del Tour 2007, que no estará en el de este año, tuvo un día mucho más tranquilo de lo esperado después del sufrimiento del viernes. Los puertos, sobre todo el Mortirolo, estaba demasiado lejos de la meta como para que sus rivales plantearan ahí la auténtica batalla y Aprica no se antojaba una subida tan fuerte como para acabar con el de Pinto.

Además, su equipo mandó por delante a Toni Colom, con lo que se podía paliar la retirada de uno de los llamados a respaldar a Contador, el alemán Andreas Kloeden. Tener a Colom por delante era un seguro de vida para el líder, que en el Mortirolo se hubiera quedado solo ante todo el grupo de enemigos. Estuvo tranquilo y firme junto al resto de aspirantes.

Ricco no fue esta vez un peligro real para Contador y Danilo Di Luca, ganador del Giro el año pasado, se quedó de manera irremisible, vacío tras el tremendo esfuerzo del viernes. Como es un luchador, trató en la bajada de enlazar con el grupo cabecero, pero era una oportunidad de primera magnitud para un ramillete de corredores que aún pueden luchar por acabar en el podio.

Estuvo cerca de entrar junto al ruso del Caisse d'Epargne Vladimir Karpets, pero cuando este dejó de colaborar se desmoronó y prácticamente dijo adiós a sus opciones de subir al peldaño del bronce. Emanuele Sella, consciente de que desde su séptima plaza a 4:25 de Contador tenía margen de maniobra, confirmó su gran actuación con un demarraje valiente que dejó atrás a los grandes.

Se marchó ante el consentimiento de Contador y Colom. A ambos le iba bien la escapada por las bonificaciones y como el resto de corredores que lucharán por el podio no se pusieron de acuerdo abrió el hueco muy pronto y lo mantuvo con un poderío espectacular.

Sella logró su tercera etapa de este Giro con un tiempo de 6h52:45, y una ventaja de 1:04 sobre su compatriota Gilberto Simoni (Serramenti PVC Diquigiovanni-Androni Giocattoli), quien dio una lección de profesionalidad tras hundirse el viernes, y de 1:21 sobre el español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Caisse d'Epargne).

La salida de los tres beneficio a Contador, quien no se tuvo que preocupar de luchar por las bonificaciones, y le dio la opción de no trabajar en el último tramo de la etapa, al contrario que a los Menchov, Marzio Bruseghin e incluso Franco Pellizotti, quienes no querían tampoco que Sella les ganara mucho tiempo, con lo que este grupo cedió 1:30 respecto al vencedor de la jornada.

Por lo tanto, Contador y Ricco dirimirán mañana el triunfo final, en tanto que Bruseghin -a 2:00 del español-, Pellizotti -a 2:05-, ella -a 2:35- y Menchov -a 2:47- pugnarán por completar el podio, por cuanto Di Luca queda a 4:18 sin opciones.

Resultados

Etapa

1 Emanuele Sella (Ita) CSF Group Navigare 6.52.45
2 Gilberto Simoni (Ita) Serramenti PVC Diquigiovanni 1.04
3 Joaquin Rodriguez (Spa) Caisse d'Epargne 1.22
4 Riccardo Riccò (Ita) Saunier Duval – Scott 1.30
5 Alberto Contador Velasco (Spa) Astana                                                   
6 Antonio Colom Mas (Spa) Astana                                                          
7 Fortunato Baliani (Ita) CSF Group Navigare                                              
8 Marzio Bruseghin (Ita) Lampre                                                           
9 Tadej Valjavec (Slo) AG2R La Mondiale                                                   
10 Franco Pellizotti (Ita) Liquigas
21 Mauricio Alberto Ardila Cano (Col) Rabobank 10.53
29 Luis Felipe Laverde Jimenez (Col) CSF Group Navigare
40 Jose Rodolfo Serpa Perez (Col) Serramenti PVC Diquigiovanni 15.28
52 Félix Rafael Cardenas Ravalo (Col) Barloworld 20.29
114 Marlon Alirio Perez Arango (Col) Caisse d'Epargne 37.19

Clasificación General

1 Alberto Contador Velasco (Spa) Astana 89.23.25
2 Riccardo Riccò (Ita) Saunier Duval – Scott 0.04
3 Marzio Bruseghin (Ita) Lampre 2.00
4 Franco Pellizotti (Ita) Liquigas  2.05
5 Emanuele Sella (Ita) CSF Group Navigare 2.35
6 Denis Menchov (Rus) Rabobank 2.47
7 Danilo Di Luca (Ita) LPR Brakes 4.18
8 Jurgen Van Den Broeck (Bel) Silence – Lotto 4.26
9 Domenico Pozzovivo (Ita) CSF Group Navigare  5.25
10 Gilberto Simoni (Ita) Serramenti PVC Diquigiovanni-Androni Giocattoli .40
15 Félix Rafael Cardenas Ravalo (Col) Barloworld  27.39
18 Mauricio Alberto Ardila Cano (Col) Rabobank 44.42
24 Luis Felipe Laverde Jimenez (Col) CSF Group Navigare 56.02
26 Jose Rodolfo Serpa Perez (Col) Serramenti PVC Diquigiovanni 58.28
92 Marlon Alirio Perez Arango (Col) Caisse d'Epargne 2.47.01

Seguir leyendo

Giro d'Italia

Giro de Italia: “La Cobra” Riccó picó en el Monte Pora. Felix Cárdenas se mantuvo once

{mosimage}

30.05.08/1:41 PM 

En una espectacular jornada el pedalista español Alberto Contador (Astana) mantuvo la “maglia rosa” por escasos cuatro segundos después de las embestidas de Danilo Di Luca y Riccardo Riccó que descontaron tiempo importante al español. Los italianos apretaron  fuerte en la primera gran etapa de montaña que comprendía las localidades de Legnano y Presolana con el inmenso Monte Pora. La victoria final del día fue para el ruso Vasili Kiryienka que culminó una gran escapada. El escarabajo colombiano Félix Cárdenas (Barloworld) entró en la casilla 15 a 9:24 y mantuvo el puesto 11 de la general.

Publicado

el

{mosimage}

30.05.08/1:41 PM 

En una espectacular jornada el pedalista español Alberto Contador (Astana) mantuvo la “maglia rosa” por escasos cuatro segundos después de las embestidas de Danilo Di Luca y Riccardo Riccó que descontaron tiempo importante al español. Los italianos apretaron  fuerte en la primera gran etapa de montaña que comprendía las localidades de Legnano y Presolana con el inmenso Monte Pora. La victoria final del día fue para el ruso Vasili Kiryienka que culminó una gran escapada. El escarabajo colombiano Félix Cárdenas (Barloworld) entró en la casilla 15 a 9:24 y mantuvo el puesto 11 de la general.

La etapa estuvo marcada por una importante y tempranera escapada de siete hombres, a los que el pelotón dejaba hacer su marcha porque eran conscientes de que el final era lo más duro. Aunque todos pensaban que sería en Monte Pora quien decidiría la carrera (en parte lo fue), la sorpresa saltaba en el Passo del Vivione.

Tras el paso de los escapados, el grupo de favoritos permanecía unido en la subida pero, en la bajada, alguien guardaba una bala en la recámara. Ese hombre era Di Luca que lograba atacar sin piedad en el descenso y abría una enorme brecha junto a su compañero Savoldelli y Nibali. Por delante, la cabeza de carrera iba dejando corredores por el camino y la diferencia, que lelgó a estar a unos quince minutos, empezó a descender.

Pero la carrera no estaba adelante, sino atrás. Di Luca tiraba fuerte y cuando ya no le hizo falta Savoldelli le dejó atrás junto a Nibali y emprendió su lucha personal por reducir el tiempo respecto a Contador en la general. El líder del equipo LPR llegó a estar a más de dos minutos, con lo que la 'maglia' rosa peligraba para el madrileño.

Todavía quedaba el último puerto, el de Monte Pora, que mediría los tiempos finales así como las últimas fuerzas de los ciclistas sobre la bicicleta. Klöden y Tony Colom eran los aliados de Contador que en esta subida pronto dejaron de serlo, con lo que Contador se quedaba sólo ante el peligro. Peligro que aumentaba cuando 'La Cobra' Riccó levantaba la cabeza, miraba a sus compañeros de fatiga, y lanzaba una picadura sobre las piernas de Contador.

El italiano iba como un auténtico perdigón y parecía que su veneno sobre la 'maglia' rosa era mortal. Su brecha se iba haciendo más grande y llegó a ver muy de cerca el rosa, pero Contador se resistía. Mientras tanto, Kiryienka se hacía con la etapa tras culminar una gran escapada y, más tarde, hacía su entrada en línea de meta Di Luca, imparable en su empeño por dormir como líder.

Todo el mundo estaba entonces pendiente del tiempo que perdería Contador y de saber si habría nuevo líder a dos etapas para el final de la ronda italiana. Un minuto y ocho segundos más tarde llegaba Riccó, que mantenía su segundo puesto a falta de lo que hiciera Contador.
El madrileño se dejó la piel en el asfalto y logró salvar finalmente la 'maglia' rosa con un margen de 4 segundos con respecto a Riccó. Con Di Luca también perdió un importante tiempo. El italiano se ahora tercero a tan sólo 21 segundos del líder. Mañana, la gran etapa del Giro con la montaña más peligrosa y con un Mortirolo de infarto que decidirá gran parte de la carrera, así que hagan sus apuestas.

Resultados

Etapa

1 Vasili Kiryienka (Blr) Tinkoff Credit Systems  6.37.32
2 Danilo Di Luca (Ita) LPR Brakes 4.36
3 Alexander Efimkin (Rus) Quick Step 4.43
4 Steven Cummings (GBr) Barloworld 5.25
5 Riccardo Riccò (Ita) Saunier Duval – Scott 5.44
6 Emanuele Sella (Ita) CSF Group Navigare 6.21
7 Franco Pellizotti (Ita) Liquigas                                                        
8 Jurgen Van Den Broeck (Bel) Silence – Lotto                                             
9 Marzio Bruseghin (Ita) Lampre                                                           
10 Denis Menchov (Rus) Rabobank                                                           
11 Domenico Pozzovivo (Ita) CSF Group Navigare                                            
12 Alberto Contador Velasco (Spa) Astana                                                  
15 Félix Rafael Cardenas Ravalo (Col) Barloworld 9.24
19 Jose Rodolfo Serpa Perez (Col) Serramenti PVC Diquigiovanni 12.18
31 Mauricio Alberto Ardila Cano (Col) Rabobank 22.43
45 Luis Felipe Laverde Jimenez (Col) CSF Group Navigare 28.05
101 Marlon Alirio Perez Arango (Col) Caisse d'Epargne 36.53

         
Clasificación General

1 Alberto Contador Velasco (Spa) Astana 82.29.10
2 Riccardo Riccò (Ita) Saunier Duval – Scott 0.04
3 Danilo Di Luca (Ita) LPR Brakes 0.21
4 Marzio Bruseghin (Ita) Lampre 2.00
5 Franco Pellizotti (Ita) Liquigas 2.05
6 Denis Menchov (Rus) Rabobank 2.47
7 Emanuele Sella (Ita) CSF Group Navigare 4.25
8 Jurgen Van Den Broeck (Bel) Silence – Lotto 4.26
9 Domenico Pozzovivo (Ita) CSF Group Navigare 5.25
10 Gilberto Simoni (Ita) Serramenti PVC Diquigiovanni-Androni Giocattoli 7.18
11 Félix Rafael Cardenas Ravalo (Col) Barloworld  8.40
20 Mauricio Alberto Ardila Cano (Col) Rabobank 35.19
30 Jose Rodolfo Serpa Perez (Col) Serramenti PVC Diquigiovanni 44.30
31 Luis Felipe Laverde Jimenez (Col) CSF Group Navigare 46.39
87 Marlon Alirio Perez Arango (Col) Caisse d'Epargne  2.11.12

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio