Ultímas Notícias
Presidente del COI descarta la exclusión del ciclismo del programa olímpico
{mosimage}El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, descartó la posible salida del ciclismo del programa de deportes olímpicos a causa de sus constantes escándalos relacionados con el dopaje.
Rogge dijo que el ente rector del ciclismo mundial, la Unión Ciclista Internacional (UCI), está haciendo lo posible por frenar la crisis provocada en el deporte que representa por el uso de sustancias dopantes y no debe ser castigado por las acciones de individuos.
Ruta
Jhonatan Chaves redondea el dominio del Nu Colombia en la Vuelta al Valle; Javier Jamaica bicampeón
Ruta
¡Extraordinario! Jonas Vingegaard consigue su segunda victoria en la Volta a Catalunya y queda cerca de su primer título
Ruta
Alexis Guerin se lleva el quinto capítulo de la Volta Alentejo con Jesús David Peña 4° y Adrián Bustamante 11°





You must be logged in to post a comment Login