Vuelta a España
I Vuelta Ciclísta a España Master
{mosimage}El próximo domingo 6 de mayo con la participación del ciclismo colombiano, se iniciará en Mancha Real, Jaén la I Vuelta Ciclista a España Master, una idea de la UC Trueba y de Sportpublic, que se prolongará hasta el sábado 12 de mayo, sobre siete etapas. La prueba está reservada para las categorías de CicloMaster (30 y 40) con equipos de 4 a 10 corredores, y se regirá como una Challange (clasificación por tiempos).
Vuelta a España
ASO compra el 49% de la Vuelta a España
{mosimage}
05.06.08/1:42 PM
El Grupo Amaury Sport Organisation (ASO), propietario del Tour de Francia, firmó hoy la compra del 49 por ciento de Unipublic, sociedad perteneciente a Antena 3 que organiza la Vuelta a España tras más de un año de negociaciones, hecho que supone "la consolidación de un frente común de las tres pruebas grandes en el ciclismo", según Ignacio Ayuso, presidente de la prueba española.
Vuelta a España
Organizadores del Tour de Francia estarían negociando la compra de la Vuelta a España
{mosimage}
La empresa A.S.O (Amaury Sports Organization), organizadora de la carrera ciclística mas grande y prestigiosa del mundo, El Tour de Francia, se haría dueña también de la Vuelta a España, de acuerdo a conversaciones que se vienen adelantando hace mas de u un año entre esta y UNIPUBLIC, entidad organizadora de la Vuelta Ibérica.
Vuelta a España
Vuelta a España 2008: Menchov reconoce que “la dureza está más repartida”
{mosimage}
El ciclista ruso Dennis Menchov, último campeón y doble ganador de la Vuelta a España, apuntó que "la dureza está más repartida" en la edición 2008 de la carrera, que se presentó hoy de forma oficial en Madrid, aunque reconoció que su principal objetivo para la próxima temporada vuelve a ser el Tour de Francia.
You must be logged in to post a comment Login