
En la ciudad de Arona – cerca de Varallo Pombia, sede de la empresa Androni Giocattoli – fue presentado este miércoles el equipo Profesional Androni Giocattoli Sidermec.
El Team dirigido por Gianni Savio, que ya logrò cuatro triunfos de etapa en la Vuelta al Táchira y que fue Subcampeón por Equipos en la Vuelta a San Juan, expuso su programa para la actual temporada, con máximo objetivo en Giro de Italia – que este ano empezará en Israel en la ciudad Jerusalén – y nuevamente el título de Campeón de Italia por equipos.
Además de las dos carreras en Venezuela y Argentina, el Androni Giocattoli Sidermec se puso en evidencia también en La Colombia Oro y Paz con el sexto lugar en la general final de Iván Ramiro Sosa y en el Trofeo Laigueglia con Francesco Gavazzi quinto clasificado.
Con dirigentes, técnicos, médicos, masajistas y mecánicos fueron presentados 15 ciclistas: los italianos Davide Ballerini, Manuel Belletti, Marco Benfatto, Alessandro Bisolti, Raffaello Bonusi, Mattia Cattaneo, Luca Chirico, Marco Frapporti, Mattia Frapporti, Francesco Gavazzi, Matteo Malucelli, Fausto Masnada, Matteo Spreafico, Andrea Vendrame y el colombiano Rodolfo Torres. Ausentes justificados el otro colombiano Iván Sosa y el costarricense Kevin Rivera.
You must be logged in to post a comment Login