Connect with us

Noticias

Tour de Gila: Travis McCabet venció en Fort Bayard. Lachlan Morton sigue líder. Daniel Jaramillo, tercero en la general.

Janier Acevedo (Team Jamis) terminó como el mejor de los ‘escarabajos’ que hacen parte del Tour de Gila, en el cumplimiento de la segunda etapa la que fue ganada por Travis Mccabet (Holowesko-Citadel) de los Estados Unidos. Por su parte el australiano Lachlan Morton (Jelly Belly) se mantuvo como el líder de la carrera. La jornada de este jueves se disputó con salida y llegada en Fort Bayard sobre una distancia de 122.6 kilómetros.

Publicado

el

Trevis MacCabe ganador de segunda etapa de Tour de Gila
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio