Connect with us

Noticias

“Pienso que ha sido un balance muy bueno. Creo que la Vuelta puede ser la última carrera del año que haga”, Nairo Quintana

Todo parece indicar que para Nairo Quintana la Vuelta a España será la última carrera de la temporada. La estrella del ciclismo colombiano así lo dio a entender este martes a Revistamundociclistico.com. Lo de su participación en el mundial de ruta de los Estados Unidos por ahora está en suspenso. El genial ‘escarabajo’ está a la espera de la hora cero para enfrentar este miércoles la CRI en Burgos sobre 38 kilómetros.

Publicado

el

Nairo Quintana durante la rueda de prensa de este martes
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.