Connect with us

Noticias

Vuelta al Tolima: Oscar Sevilla ganó en el Líbano y confirmó su liderato (VIDEO-FOTOS-RESULTADOS)

El español Oscar Sevilla (Epm-Une) se impuso este sábado en la tercera fracción de la Vuelta al Tolima, etapa reina con llegada en puerto de montaña de primera categoría en Líbano. Sevilla protagonizó un espectacular duelo por la etapa con Aristóbulo Cala (Formesán-Bogotá Humana) y Rodrigo Contreras (Coldeportes-Claro) que se saldó a favor del pedalista ibérico que quedó a una sola jornada del título de la ronda tolimense.

Publicado

el

Sevilla ganó en el Líbano y apunta quedarse con el título de la ronda tolimense
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio