Connect with us

Noticias

Primera medalla de Colombia en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. Los ciclistas, van en el cuarto lugar.

Andrea Escobar fue la ciclista colombiana más destacada este martes en los Segundos Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 al terminar en el tercer puesto en la prueba de BMX que se disputó en la pista del Parque Nacional de Laoshan. Hizo un tiempo general de 37.093 segundos, segunda quedó la holandesa Viviana Van Hees (36.165 segundos) y primera la ecuatoriana Dome Azuero (34.638 segundos), recientemente ganadora de la medalla de oro en el Mundial de Bicicrós, en la categoría juvenil, en Holanda.

Publicado

el

Colombia no tuvo un buen tercer día en los Juegos Nanjing 2014.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio