Connect with us

Ultímas Notícias

Pedalazos del Ciclismo Nacional (24.03.09)

{mosimage} 

Ciclismo Puro

Por lo menos 10.000 seguidores del ciclismo se han inscrito como socios de "Ciclismo Puro", una organización nacida en Estados Unidos y que dirige Myles McCorny.
La organización, pretende convertirse en una herramienta mas para luchar contra el uso de sustancias prohibidas en el deporte del ciclismo.

MacCorny, su director, invita a que: "dirigentes, ciclistas, técnicos, acompañantes, aficionados y periodistas hagan parte de esta organización a fin de ir todos hacia el mismo lado y no por caminos diferentes". En el caso de los periodistas, señaló que: “Se interesan mas por un caso positivo que por los verdaderos héroes y aspectos fundamentales de este deporte”.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Todo listo para la segunda edición del Gran Premio New York; dos equipos colombianos animarán la carrera

Publicado

el

El Team Medellín-EPM fue uno de los grandes animadores de la primera edición del Gran Premio New York. (Foto © Team Medellín-EPM)
Seguir leyendo

Ruta

Óscar Restrepo, nuevo campeón nacional de ruta en la categoría juvenil

Publicado

el

Victoria de Óscar Restrepo en la ruta juvenil del Campeonato Nacional de Ruta y Pista en Pitalito, Huila. (Foto Anderson Bonilla © RMC)
Seguir leyendo

Ruta

Giro de Italia 2025: revolcón en la clasificación general con nuevo líder, así quedó el top 20

Publicado

el

El italiano Diego Ulissi, el sorpresivo líder del Giro de Italia 2025. (Foto XDS Astana Team © Sprint Cycling)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio