Connect with us

Ultímas Notícias

Pedalazos del Ciclismo Nacional (24.02.09)

{mosimage}

24.02.09/12:21 PM

Peña y Sevilla en el Sentimiento Cafetero

Los dos destacados corredores del Rock  Racing, Víctor Hugo Peña y Oscar Sevilla estarán en la Vuelta al Valle la semana próxima, haciendo parte del equipo " Sentimiento Cafetero ", en el cual figura también César Grajales, ex-compañero de los dos en el equipo norteamericano.

Jairo Pérez

Este buen ciclista boyacense sufrió un delicado accidente en el velódromo de Duitama el sábado anterior en desarrollo de la Primera Válida de la Copa Antonio Ambrosio. Jairo, del equipo Lotería de Boyacá, estará incapacitado al menos 2 meses pues sufrió fractura de clavícula , dos costillas y el omóplato, lo que  obligó a una intervención quirúrgica.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Michael Matthews consigue su segundo triunfo en el Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica

Publicado

el

El australiano Michael Matthews ganó el Gran Premio Castellón - Ruta de la Cerámica 2026. (Foto © GreenEDGE Cycling)
Seguir leyendo

Ruta

La británica Francesca Hall conquista el Grand Prix San Salvador 2026 con Paula Patiño en el top 10

Publicado

el

La británica Francesca Hall ganó el Grand Prix San Salvador 2026. (Foto © Secretaría de Prensa de la Presidencia de El Salvador)
Seguir leyendo

Ciclocross

Remontada espectacular de Mathieu van der Poel para ganar una nueva válida de la Copa Mundo de Ciclocross en Maasmechelen

Publicado

el

El neerlandés Mathieu van der Poel ganó la Copa Mundo de Ciclocross en Maasmechelen. (Foto © UCI Cyclocross)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.