Connect with us

Noticias

Vuelta a España. “No nos interesaba la fuga sino mantener la camiseta de líder. Eso fue lo que se consiguió”: Sergio Luis Henao

Sergio Luis Henao (Sky), al final de la cuarta etapa fue uno de los  damnificados por el ritmo impuesto por el Team LottoNL-Jumbo y por el fuerte calor. Sin embargo el colombiano una vez estuvo al lado de su líder Michał Kwiatkowski en el primer encuentro con la gran montaña en la 73ª edición de la Vuelta a España.

Publicado

el

Sergio Luis Henao se mantiene como uno de los gregarios de lujo de su equipo el Sky (Foto Gilberto Chocce)
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio