
La estrella del pelotón mundial Chris Froome está a la espera de la hora cero para enfrentar la 104ª edición del Tour de Francia que se estará disputando del 1 al 23 de julio y que iniciará con una CRI de 14 kilómetros en Düsseldorf (Alemania).
Chris Froome partirá como gran favorito a ganar la carrera gala por cuarta ocasión, aunque volverá a tener rivales de mucho peso como es el caso del colombiano Nairo Quintana (Movistar), los españoles Alberto Contador (Trek-Segafredo) y Alejandro Valverde (Movistar). Al igual que el italiano Fabio Aru (Astana) entre otros.
«El Tour de Francia es una carrera especial y sería increíble ganarla por cuarta vez. Apuntar a la cuarta victoria me ha dado mucha motivación. Para mí, cada Tour cuenta una historia diferente. Cada Tour es una batalla diferente en términos de conseguir la camiseta amarilla y luego tratar de defenderla”, expresó Froome.
«Estamos listos como equipo y a la espera del comienzo del Tour. Honestamente, me encanta. Es una sensación que no se obtiene de cualquier otra manera»; terminó diciendo.
Por su parte Dave Brailsford, Director del Team Sky Team, añadió: «Estamos muy ansiosos por el Tour. Chris está en buena forma y está listo para ello. Ganar el Tour una vez más es un gran logro, pero ganarlo por cuarta vez sería inmenso. Hemos seleccionado una alineación fuerte y experimentada que lo apoyará, y estaremos buscando usar la fuerza del equipo para nuestra ventaja».
A Chris Froome lo estarán acompañando, Sergio Luis Henao, Vasil Kiryienka, Knees Christian, Michal Kwiatkowski, Mikel Landa, Mikel Nieve, Luke Rowe y Geraint Thomas.
You must be logged in to post a comment Login