Connect with us

Noticias

Vuelta a España: Chris Horner ya es del club de las grandes. Michael Matthews ganó la última etapa

El estadounidense Chris Horner (Radioshack) consiguió este domingo la victoria general en la Vuelta a España 2013. El veterano corredor norteamericano de casi 42 años alcanzó el título tras una espectacular última semana donde libró un cerrado duelo con el italiano Vincenzo Nibali que se dirimió el sábado en el Angliru. Este domingo en Madrid fue todo celebración para un monumental Horner que fue acompañado en el podio por Nibali y Alejandro Valverde tras una última etapa que ganó el australiano Michael Matthews.

Publicado

el

Podio Vuelta a España 2013
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio