Connect with us

Noticias

Noticias breves del equipo de ciclismo 4-72 Colombia

La preparación física avanza para los deportistas: En una fase muy adelantada se encuentran la mayoría de los ciclistas del equipo 4-72 Colombia que iniciaron la preparación física en el mes de noviembre de 2012.  A excepción de Jean Stefan Rodríguez y de Nicolás Paredes -quienes sufrieron una caída la semana anterior, sin consecuencias graves- y Fernando Orjuela quien fue operado en diciembre de una rodilla.

Publicado

el

El 4-72 Colombia ya empieza a calentar motores para este 2013
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio