Connect with us

Ultímas Notícias

El ciclismo colombiano no detiene su capacitación

El Auditorio Adolfo Carvajal Quelquejeu, de Coldeportes, será escenario del 5 al 8 de noviembre, del segundo módulo del Curso Internacional de Entrenamiento Deportivo y Ciencias del Deporte aplicadas al pedalismo, certamen académico a cargo de la Federación Colombiana de Ciclismo enfocada en la capacitación de entrenadores, para que tengan al alcance los conocimientos modernos, apoyados en los métodos científicos.

Publicado

el

El entrenador italiano Andrea Bianco, uno de los expositores en el certamen académico la próxima semana
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Pista

Bogotá vivió la segunda jornada de competencias de la Válida Nacional de pista y del Campeonato Internacional C2

Publicado

el

Jóvenes figuras del ciclismo de pista en el podio con el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo Rubén Darío Galeano. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

MountainBike

Daniela Gaviria se colgó la medalla de oro en la prueba de short track de la I Copa Internacional de Mountain Bike CIMTB

Publicado

el

La colombiana Daniela Gaviria brilló en territorio brasilero. (Foto © GW Erco Sportfitness)
Seguir leyendo

Pista

Velódromo de Mosquera avanza para convertirse en una realidad

Publicado

el

Así va el montaje de la pista en cuanto a la superficie de madera en el nuevo velódromo de Mosquera. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.