Connect with us

Empresas y Marcas

Rigoberto Urán estará este 28 de octubre en el lanzamiento de la colección OAKLEY California Culture

El medallista olímpico de ruta Rigoberto Urán, perteneciente al equipo de la máxima categoría del ciclismo Sky Procycling, quien se encuentra de visita por estos días en Colombia, se reunió este jueves en las oficinas de DISANDINA con Nicolás Rodas, director de línea AFA de OAKLEY y Jorge Villegas, director de mercadeo OAKLEY, para hacer la entrega del calzado California Culture y las invitaciones al lanzamiento de esta colección.

Publicado

el

Rigoberto Urán es Cultura Oakley
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

La Rodada Nu llega por primera vez a Medellín: cerca de 1000 ciclistas podrán ser parte del Equipo Nu por un día

Publicado

el

Un anueva edición de la Rodada NU con la participación de los integrantes del equipo profesional. (Foto Anderson Bonilla © RMC)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Schmolke TLO 50 940 gramos: La revolución alemana en ruedas de carbono

Publicado

el

El nuevo estándar en ruedas de alta gama. (Foto © Schmolke)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

El Gran Fondo Giro d’Italia – Ride Like a Pro Colombia 2026, listo para desafiar a los ciclistas del país

Publicado

el

El Gran Fondo Giro d’Italia Ride Like a Pro 2026 pasará por carreteras de Cundinamarca. (Foto © Gran Fondo Giro d’Italia Ride Like a Pro)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.