Connect with us

Noticias

Astana anuncia el positivo por transfusión sanguínea de Andrey Kashechkin

{mosimage}

El ciclista kazajo Andrey Kashechkin ha dado positivo en un control antidopaje que le realizaron el pasado 1 de agosto durante un entrenamiento en Belek, en el sudoeste de Turquía. Al corredor del Astana le detectaron evidencias de haber sufrido una transfusión homóloga, sangre de otra persona con su mismo grupo sanguíneo, igual que le ocurrió a Alexandre Vinokourov en el Tour de Francia. El equipo kazajo ya ha suspendido al ciclista hasta que se conozca el resultado de su contraanálisis.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio