Connect with us

BMX

Sharid Fayad campeona en Estados Unidos en la Gator Nationals BMX Racing UCI Class

Publicado

el

Sharid Fayad, en el podio de la Gator Nationals BMX Racing 2023. (Foto Twitter © Sharid Fayad)

En un gran arranque de temporada, la bicicrosista colombiana Sharid Fayad consiguió el primer lugar en la Gator Nationals UCI Class, corrida durante el fin de semana en Oldsmar, Florida.

La atlanticense ratificó su gran estado de forma, tras coronarse a comienzo del año en Santa Marta como primera campeona de la temporada en la categoría Championship de la Copa Nacional GW Shimano de BMX.


Sharid Fayad, en lo más alto del podio de la Gator Nationals BMX Racing 2023. (Foto Twitter © Sharid Fayad)

La talentosa pedalista redondeó un fin de semana exitoso del evento UCI de la liga americana, que hace parte de una gira de competencias de varios bicicrosistas colombianos en los Estados Unidos.

Fayad, presente y futuro del BMX nacional, terminó como campeona en la categoría junior y finalizó en el top ocho con las élite corriendo con campeonas olímpicas y mundialistas. El viernes logró la 8° posición el viernes, y el sábado el 5° puesto.

https://twitter.com/SharidFayad/status/1629937387340955651
Anuncio

BMX

Juan Esteban Naranjo vuelve a triunfar en Ubaté y gana cuarta válida de la Copa GW Shimano de BMX

Publicado

el

Podio final masculino IV Válida Copa Nacional de BMX 2023. (Foto © Fedeciclismo)

Este domingo se cumplió la cuarta válida de la Copa Nacional GW Shimano de BMX, en la pista del  Pista de Supercross Peñamonte de Ubaté. donde el caldense Juan Esteban Naranjo salió victorioso en la categoría Championship masculina.

Naranjo, se subió a los más alto del podio, superando a Juan Carlos Díaz (Antioquia) y a Miguel Calixto (Bogotá), quienes terminaron en la segunda y tercera posición, respectivamente, completando el podio.


Juan Carlos Díaz, Juan Naranjo y Calixto Díaz en el podio de la Copa Nacional de BMX. (Foto © Fedeciclismo)

El bicicrocista caldense estuvo imparable, con una performance perfecta, ganando las dos válidas del fin de semana. Un rendimiento superlativo de Naranjo en el municipio cundinamarqués, que no le dio opción a sus rivales.

La cita nacional del BMX, organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo, continuará en Bogotá con la V y VI Válida de la Copa Nacional GW Shimano de BMX, que se celebrará en la capital del país del 28 al 30 de abril.

Resultados completos Championship IV Válida Copa Nacional BMX

Seguir leyendo

BMX

Sharid Fayad arrasa en la cuarta válida de la Copa GW Shimano de BMX

Publicado

el

Podio final femenino IV Válida Copa Nacional BMX 2023. (Foto © Fedeciclismo)

La bicicrocista atlanticense Sharid Fayad estuvo brillante en la cuarta válida de la Copa GW Shimano de BMX en Ubaté. La barranquillera ganó las tres mangas de clasificación, además de ser primera en la semifinal con un rendimiento perfecto que no le dio opción a sus rivales.

Fayad, que venía de ser segunda el día anterior, superó a las pedalistas antioqueñas Manuela Martínez (Antioquia) e Isabela Carranza (Antioquia), quienes completaron el podio en las competencias realizadas este domingo.

La próxima cita del BMX se celebrará en la capital del país del 28 al 30 de abril, cuando se lleven a cabo la V y VI Válida de la Copa Nacional GW Shimano, que se disputarán en la pista ‘Carlos Ramírez’ del Parque el Salitre de Bogotá.

Resultados completos Championship IV Válida Copa Nacional BMX

Seguir leyendo

BMX

Juan Esteban Naranjo, campeón de la categoría Championship en 3ra Válida de la Copa Nacional de BMX

Publicado

el

Manuela Martínez ganó la tercera válida de la Copa Nacional GW Shimano de BMX 2023. (Foto © Fedeciclismo)

La Pista de BMX Supercross Peñamonte de Ubaté, fue el escenario de la consagración del caldense Juan Esteban Naranjo, como ganador de la tercera válida de la Copa Nacional GW Shimano de BMX, que se disputó este sábado en el departamento de Cundinamarca.

El bicicrocista caldense, quien dominó en la categoría élite varones, fue el más rápido en dos rondas eliminatorias, semifinal y final. El podio lo completaron Juan Carlos Diaz (Antioquia) y Santiago Suárez (Bogotá), quienes terminaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

El certamen nacional organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de BMX, continuará este domingo en Ubaté con la participación de más de 780 deportistas de varias ligas del país.


Podio final masculino III Válida Copa Nacional BMX . (Foto Duver Pérez © BMX Antioquia)

Resultados completos Championship III Válida Copa Nacional BMX

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Bienvenido a la comunidad de Mundo Ciclístico.Sabemos que el ciclismo hace parte de tus horas y dias!

Suscribete a nuestro boletín semanal y no te pierdas las últimas noticias del ciclismo, eventos, productos y lanzamientos exclusivos en #ElPortalDelCiclismo