Connect with us

Noticias

“Todavía no puedo creerme que gane el Lombardía. Un monumento. Era un sueño para mi…” Esteban Chaves

Esteban Chaves se convirtió en solo dos años en una de las máximas figuras del ciclismo mundial. Solo dos temporadas le bastaron al escarabajo bogotano para ser hoy por hoy una de las máximas figuras del pelotón, con podios en Giro de Italia y Vuelta España 2016 a los que este sábado les añadió una histórica victoria en el Giro de Lombardía (Il Lombardía), primera de un ciclista colombiano en uno de los cinco Monumentos al Ciclismo.

Publicado

el

Esteban Chaves le sumó este sábado a su ya abultadas vitrinas el trofeo d
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio