Connect with us

Ultímas Notícias

Noticias de Colombia y el Mundo

Comenzó Vuelta Costa Rica 50 años

El ciclista Costarricense Ronald Araya, del equipo Star Cars Scotiabank Dos Pinos, se impuso este domingo en la primera etapa de la Vuelta a Costa Rica 2014. Este debutante de 27 años en la carrera atacó a tres kilómetros de la llegada y apareció como vencedor en Limón luego de 155 Kilómetros, llegando solitario con ventaja de 36 segundos sobre el lote principal. Este lunes se disputará la segunda etapa, entre Limón y Guápiles, con un recorrido de 135 kilómetros. Por Colombia compite el equipo 4-72.

Publicado

el

Actualidad nacional y mundial siempre en su portal RMC.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Bogotá tiene nuevo equipo de ciclismo femenino: talento capitalino que inspira sobre ruedas

Publicado

el

Presentación oficial del nuevo equipo femenino de Bogotá. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Afonso Silva y Jesús David Peña hacen el 1-2 en la primera etapa del GP Abimota

Publicado

el

Jesús David Peña y Afonso Silva, en la llegada de la primera etapa del GP Abimota 2025. (Foto Grande Prémio Abimota © João Fonseca)
Seguir leyendo

Ruta

Giro de Italia: heroico triunfo de Nicolas Prodhomme en la etapa 19 con Isaac del Toro 2° y Richard Carapaz 3°

Publicado

el

El francés Nicolas Prodhomme ganó la etapa 19 del Giro de Italia 2025. (Foto Decathlon Ag2r La Mondiale © Getty Images Sport)
Seguir leyendo

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.