Connect with us

Ultímas Notícias

El Tour de Francia quiere que Lance Armstrong “vaya hasta el final”

El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, afirmó que seguirá esta noche la entrevista de Lance Armstrong en la televisión estadounidense y señaló que espera que el texano “llegue hasta el final” en su confesión y contribuya a desmontar el sistema de dopaje.

Publicado

el

Prudhomme junto a Claudio Corti y Esteban Chaves
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Egan Bernal, sorpresivo portador del ‘maillot verde’ en el inicio del Tour de Francia 2026

Publicado

el

Egan Bernal, primer líder líder de la clasificación por puntos en el Tour de Francia 2026. (Foto Tour de France © A.S.O/Charly López)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta al Putumayo: Kevin Navas gana la tercera etapa y Santiago Garzón sigue líder

Publicado

el

El ecuatoriano Kevin Navas ganó la tercera etapa Vuelta al Putumayo 2026. (Foto Andrés Piedrahita © RMC)
Seguir leyendo

Ruta

El Visma Lease a Bike marca la pauta en la crono por equipos y Jonas Vingegaard es el primer líder del Tour de Francia 2026

Publicado

el

El danés Jonas Vingegaard lideró la victoria del Team Visma Lease a Bike en la crono por equipos inicial del Tour de Francia 2026. (Foto © Tour de France)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.