Connect with us

Ultímas Notícias

El Tour de Francia quiere que Lance Armstrong “vaya hasta el final”

El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, afirmó que seguirá esta noche la entrevista de Lance Armstrong en la televisión estadounidense y señaló que espera que el texano “llegue hasta el final” en su confesión y contribuya a desmontar el sistema de dopaje.

Publicado

el

Prudhomme junto a Claudio Corti y Esteban Chaves
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Campeonato Panamericano de Ruta Montería 2026: José Juan Prieto se impone entre los Sub-23 con Cristián Vélez 2°

Publicado

el

José Juan Prieto ganó al sprint la prueba de ruta de los sub-23 disputada en Cereté, Córdoba. (Foto Anderson Bonilla © RMC)
Seguir leyendo

Ruta

Tadej Pogacar le gana el mano a mano a Thomas Pidcock y alcanza su primera victoria en la Milano-Sanremo

Publicado

el

El esloveno Tadej Pogačar ganó la Milano-Sanremo 2026. (Foto Milano-Sanremo © LaPresse)
Seguir leyendo

Ruta

Catalina Soto se lleva la victoria en la prueba de ruta femenina en el Panamericano Montería 2026; Diana Peñuela termina 3°

Publicado

el

La chilena Catalina Soto ganó al sprint la prueba de ruta de las élites disputada en Cereté, Córdoba. (Foto Anderson Bonilla © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.