Connect with us

Noticias Bicicross

Copa Mundo UCI de BMX Salt Lake City, USA: Sergio Salazar el mejor de Colombia.

{mosimage} 

Tercera cita de la Copa Mundo BMX Supercross en Estados Unidos y el bicicross colombiano por todo lo alto mejorando luego de las series clasificatorias, lo logrado en Madrid, España y Beijing, China.

Sergio Salazar de Antioquia y Andrés Jiménez de Cundinamarca los destacados al cierre de la primera fase que le dejó el primer lugar a Mike Day de USA con un registro perfecto de 27.095 mientras que los pilotos nacionales se quedaron con los lugares 11° y 26° dentro del grupo de los 64 favorecidos para continuar con las siguientes fases.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

De la mano de GW el equipo W-Elite de BMX seguirá formando jóvenes promesas del bicicrós

Publicado

el

GW sigue apoyando al equipo W-Elite de BMX por quinto año consecutivo. (Foto © equipo W-Elite)
Seguir leyendo

BMX

Juan Camilo Ramírez y Vincent Pelluard se llevaron el oro en el Latinoamericano de BMX

Publicado

el

Juan Camilo "Goofy" Ramírez se llevó la victoria en Junior
Seguir leyendo

Noticias Bicicross

Carlos Ramírez apunta alto en la temporada 2019. Copa Mundo, Campeonato Mundial y Juegos Panamericanos en la mira

Carlos Ramírez Yepes, excampeón mundial junior, repetido campeón continental y medallista olímpico, alista en Medellín el inicio de su temporada 2019 de la mano de su entrenador, el bogotano Luis Fabio Peña.

Publicado

el

Carlos Ramírez se plantea un 2019 con altos objetivos
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio