Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5899 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Es bueno seguir como líder”: Jaime Castañeda

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jaime Castañeda firme en el liderato de la Vuelta a Colombia 2015Jaime Castañeda firme en el liderato de la Vuelta a Colombia 2015

El líder de la Vuelta a Colombia ‘Infraestructura en marcha’, el antioqueño Jaime Castañeda (EPM UNE Áreas Metropolitana), se mostró contento por haber llegado segundo en la tercera etapa y haber aumentado en cuatro segundos su ventaja en la clasificación general.

“Es bueno obtener estos resultados porque se demuestra que estamos en un gran nivel. El equipo vino para eso, para ganar y estamos tratando de demostrarlo desde el comienzo y las cosas se nos están dando, lo que significa que estamos recogiendo el fruto del trabajo. Esperemos que las cosas sigan así y poder ganar al término de la Vuelta”, señaló.

Respecto de la etapa que finalizó en Cota, señaló que “fue una etapa dura, complicada, muy rápida porque se querían controlar las fugas. Al final intenté ganar, pero el embalaje estuvo muy cerrado con José Jaimes y me ganó por muy poquito. Pero creo que la gente se divirtió con la llegada tan cerrada y el embalaje”.

Con relación a la caída que partió el grupo, indicó que “nosotros no tuvimos comunicación interna, pero sí nos dimos cuenta que se habían quedado algunos de los favoritos y pues apuramos, porque las carreras son así. Había que tratar de ponerles segundos porque son rivales directos”.


blog comments powered by Disqus