Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4838 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Boyacá se Atreve terminó su temporada en Fusagasugá

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Boyaca Se Atreve se acabaría por falta de patrocinioBoyaca Se Atreve se acabaría por falta de patrocinio

triste noticia para el ciclismo se conoció en la Clásica de Fusagasugá, y es el final del equipo Boyacá Se Atreve que por falta de patrocinio no podrá continuar en la temporada 2015, a pesar de los buenos resultados del año anterior y de la nómina tan experimentada tiene.

El grupo integrado por diez ciclistas, encabezados por Fernando Camargo y Alexis Camacho, hizo un esfuerzo para estar en esta carrera, con el fin de tratar de hacer una buena actuación y poder conseguir algún patrocinador que les salve la temporada.

Luego del circuito Jaír Bernal, técnico del equipo comentó:¨Desafortunadamente no tuvimos el apoyo para seguir, hicimos todo lo posible para que la empresa privada se vinculara, el presidente de Liga, Aquilino Rondón se reunió con mucha gente y presentó el proyecto, pero no hubo respuesta positiva, desafortunadamente hubo una promesa por parte de la Gobernación de apoyar el equipo a finales del año anterior, por eso los ciclistas estaban tranquilos, pero a principios de esta temporada, se decidió que no se respaldaba el proyecto y todos quedamos en vilo sin contrato¨.

Boyacá Se Atreve, el año anterior fue gran protagonista sobre todo en la Vuelta a Colombia, estando en el podio final con Fernando Camargo y Alexis Camacho, segundo y tercero respectivamente, campeón por equipos, campeones de la montaña y de la regularidad con Fernando Camargo, más tres triunfos de etapa.

Revista Mundo Ciclístico, se solidariza con este equipo que hace parte de la familia ciclística y espera que se pueda solucionar el tema económico para que sigan rodando en la temporada.


blog comments powered by Disqus