Connect with us

Noticias

Vuelta a Suiza: El BMC ganó la CRE inaugural. El Quik-Step de Fernando Gaviria fue tercero

El BMC fue este sábado el gran vencedor de la Contrarreloj por Equipos que abrió la edición 2018 de la Vuelta a Suiza y puso como primer líder al pedalista local Stefan Kung. La jornada de 18.3 kilómetros con salida y llegada en Frauenfeld dejó el podio completado por el Sunweb a 20 segundos y el Quik-Step Floors con el genial sprinter paisa Fernando Gaviria en sus filas tercero a 27.

Publicado

el

El BMC se llevó la CRE que abrió este sábado la Vuelta a Suiza
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio