Connect with us

Empresas y Marcas

Cannondale Jekyll 29: Lista para Competir

 

No lo bordees; pasa por encima. Con la confianza de unas ruedas de 29″, la agilidad del sistema Ai y la suspensión de doble recorrido Gemini podrás arrasar en cualquier terreno. La Cannondale Jekyll 29 es una máquina sorprendentemente ágil para darlo todo en competiciones de Enduro y All-Mountain.

Publicado

el

La Cannondale Jekyll es una máquina sorprendentemente ágil para darlo todo en competiciones de Enduro y All-Mountain

La Cannondale Jekyll es una máquina sorprendentemente ágil para darlo todo en competiciones de Enduro y All-Mountain

No lo bordees; pasa por encima. Con la confianza de unas ruedas de 29″, la agilidad del sistema Ai y la suspensión de doble recorrido Gemini podrás arrasar en cualquier terreno. La Cannondale Jekyll 29 es una máquina sorprendentemente ágil para darlo todo en competiciones de Enduro y All-Mountain.

La Jekyll tiene la increíble estabilidad que esperarías de una 29″ pero con mucha más agilidad y nervio, esto es gracias a las vainas traseras extra cortas que consigue el sistema Ai: Ángulo de la dirección de 65°, Optimizada para el máximo control montando potencias cortas y manillares anchos, Gran distancia del pedalier al eje delantero, Vainas extra cortas (420 mm) gracias al sistema de integración asimétrica (Ai), Pronunciado ángulo del tubo del sillín para un pedaleo eficiente.

El sistema de suspensión también es de A+. 150 mm de recorrido conseguidos tras colocar un link entre el basculante y el amortiguador lo que permite una respuesta optima, manteniendo además la suspensión activa en las frenadas y la rigidez, durabilidad y fiabilidad del sistema monopivote. 

La Jekyll tiene la increíble estabilidad que esperarías de una 29" pero con mucha más agilidad y nervio

La precisión es optima gracias a su construcción en carbono BallisTec, el sólido triángulo trasero con sistema de integración asimétrica (Ai) y los pivotes pasantes LockR sujetando con fiabilidad el conjunto, la Jekyll 29 puede presumir de un chasis tremendamente rígido capaz de darte el control más preciso y tus aceleraciones más explosivas.

La suspensión Gemini viene con doble personalidad. Desarrollado en colaboración con Fox, el modo Hustle te mantiene en una posición alta en el sillín acortando recorrido de la suspensión y optimizando la eficiencia de tu pedaleo en los tramos de subida, mientras que el modo Flow rebaja la altura de tu posición y alarga el recorrido de la suspensión para que vueles en los descensos.

El sistema de integración asimétrica (Ai) de Cannondale reposiciona de manera asimétrica el buje trasero y la transmisión, mejorando así la tracción, la agilidad de la bici y la rigidez de la rueda trasera. Sus vainas cortas pero con una gran paso de rueda te aportan un control insuperable y mayor eficiencia de pedaleo para disfrutar más en cada salida.

No lo bordees; pasa por encima. Con la confianza de unas ruedas de 29", la agilidad del sistema Ai y la suspensión de doble recorrido Gemini podrás arrasar en cualquier terreno

La Jekyll 29 incluye además un Anclaje para Portabidon situado en punto estratégico al alcance de tu mano y protegido de la suciedad y Guiado Limpio de Cables con guías intercambiables de la pipa de dirección en la que todas las configuraciones son posibles. 

Preparada para el Futuro compatible con Di2. Su alojamiento interno para la batería deja espacio para la tija telescópica y un aspecto limpio. Cubierta protectora de carbono inferior y sistema de eje de pivote pasante, LockR, que conecta con mayor seguridad el basculante y el cuadro para que tengas una mejor respuesta y mayor estabilidad sobre tu bici. Sin torsión, flexión ni necesidad de herramientas especiales. 

Por último Frenada Neutra gracias a que la cinemática del cuadro logra una suspensión activa, manteniendo en todo momento al rider en una posición neutral en las frenadas, para un control inigualable.   

{gallery}/fotos_18/galerias_18/Cannondale_Jekyll29_18{/gallery}

Para mas información sobre Cannondale en Colombia, precios y modelos visite:

www.cannondale.com

Facebook: Cannondale Colombia

IG:@CannondaleCol

Empresas y Marcas

La fuerza de la esperanza abre las alas y la ilusión de todo un país

Publicado

el

GW presentó una nueva "piel" para despedir a los deportistas que partieron en el "Vuelo del Deporte Orgullo Colombiano" simbolizando la fuerza de la esperanza. (Foto©GWBicicletas)

Este fin de semana se han abierto nuevamente las alas de 180 deportistas que quieren seguir haciendo historia y volando alto aún con el viento en contra por cuenta de la pandemia mundial que estamos atravesando en estos momentos. 

Todos nuestros héroes han iniciado su viaje este domingo 19 de julio con todas las medidas sanitarias exigidas por la Organización Mundial de la Salud y han cargaron sus maletas de ilusiones en el “Vuelo del Deporte Orgullo Colombiano” que va directo desde la ciudad de Bogotá a Madrid, España. 

Este vuelo que va equipado por un porcentaje alto de las grandes glorias del ciclismo y que aterrizará este 20 de julio –día de la Independencia de Colombia-, nos recordará y llenará aún más de esperanzas y fuerzas en estos momentos de crisis que nos ha tenido unidos como colombianos. 

Ellos se han vestido de valentía para llegar con su talento a otras tierras y seguir coleccionando triunfos que conectan corazones de todo un país. GW Bicicletas, una marca que por años ha estado acompañando y apoyando el ciclismo colombiano, ha pensado en una piel que trasmitirá un mensaje al mundo en cada una de las carreras y compromisos que tengan en este segundo semestre atletas como la doble campeona olímpica, Mariana Pajón.

Un jersey que simboliza la fuerza de la esperanza, que resalta con colores como el blanco representación del amor, humildad, pureza y bondad y el dorado como alusión a la abundancia y el poder, simbolizando el éxito de cada pódium.

Este jersey además lleva los colores patrios: amarillo, azul y rojo cerca al puño, representando la fuerza, tenacidad y la gran responsabilidad que  como marca se tiene en las manos de los deportistas colombianos. 

En una de sus mangas tiene escrito los nombres del personal médico que han perdido la vida en nuestro país hasta la fecha por cuenta del Covid-19, además de un número en el frente que indica las personas que no pudieron ganar la batalla contra este virus. 

En la otra manga lleva escrito palabras de ánimo para todo el mundo en estos momentos de tanta tensión y noticias desafortunadas. Una piel que iluminará las pistas de BMX en Europa y que llevará esperanza y un mensaje de optimismo en un momento memorable para la historia, en un viaje que carga con orgullo al motor de todo un país: sus deportistas, esos que vuelan alto, que mantienen viva nuestra ilusión y que dejan todo en cualquier terreno para darnos grandes triunfos.

Además el equipo Colombia Tierra de Atletas-GW Bicicletas se une a estos atletas para demostrar que las alas se pueden volver abrir para volar con mayor fuerza en las carreteras europeas y que cada vez debemos ser más enérgicos en la lucha que estamos viviendo, sin perder la fuerza y la esperanza en estos momentos de turbulencias.

Con Prensa GW Bicicletas

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Oscar Sevilla, tres veces campeón de Vuelta a Colombia y embajador Ceramic Speed

Publicado

el

El tres veces campeón de Vuelta a Colombia y Clásico RCN, Oscar Sevilla, es embajador de Ceramic Speed para Colombia (Foto©RevistaMundoCiclístico2020)

Oscar Sevilla no necesita presentación en nuestro país, tres veces campeón de la Vuelta a Colombia y tres del Clásico RCN, es uno de los ciclistas mas ganadores de los últimos años en el calendario nacional como jefe de filas de varios de los mejores equipos del país, hoy al frente del poderosoTeam Medellín. 

Oscar, concentrado en España donde ha pasado la cuarentena por la pandemia de Covid 19 junto a su familia, estará acompañándonos este viernes 16 de julio junto a la ciclomontañista costarricense, Leonora Jiménez y el gerente de ventas de Ceramic Speed para Latinoamérica, Gabriel Firpo, en un espectacular Instagram Live donde conoceremos todo sobre la experiencia Ceramic Speed y por qué prometen llevar tu potencia y velocidad sobre la bicicleta a niveles increíbles. No se lo pierdan.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Leonora Jiménez; ciclomontañista, modelo y embajadora de Ceramic Speed

Publicado

el

Leonora Jiménez es la embajadora para América Latina de Ceramic Speed y una de las mejores ciclomontañistas de Costa Rica (Foto©Steven Mora/@CRCiclismo.com)

Leonora Jiménez alterna las pasarelas y las trochas de ciclomontañismo en su natal Costa Rica. La embajadora de Ceramic Speed para Latinoamérica, fue representante de la belleza de la mujer de su país en certámenes a nivel mundial y hoy en día es imagen de prestigiosas marcas de moda, sin embargo su verdadera pasión es el ciclismo, especialmente el de montaña.

La pedalista costarricense ha llevado su afición al ciclomontañismo a impresionantes niveles, llegando al punto de ganar la Ruta de los Conquistadores de 2018 en la categoría 30-37 como local y hacer lo propio el año pasado en la élite de la edición mexicana de una de las pruebas más reconocidas del mountainbike a nivel mundial. 

Jiménez realizó en junio pasado a través de sus redes sociales el seminario “10 Claves para desarrollarte en el ciclismo”, dirigido a mujeres ciclistas en niveles intermedio y principiante, en donde trató temas como rendimiento, nutrición, suplementación, hidratación, recuperación, manejo del estrés y la ansiedad, ciclos menstruales, ciclos de sueño y belleza el cual resultó todo un éxito.

Leonora es además embajadora de Ceramic Speed para América Latina, marca de componentes en cerámica con origen en Dinamarca que está haciendo su entrada a Colombia de la mano de Propartes. Este viernes 16 de julio Leonora Jiménez, Oscar Sevilla y el gerente de ventas de Ceramic Speed para Latinoamérica, Gabriel Firpo, nos acompañarán en un espectacular Instagram Live donde conoceremos todo sobre la experiencia Ceramic Speed y por qué prometen llevar tu potencia y velocidad sobre la bicicleta a niveles increíbles. No se lo pierdan.

Fotos©Facebook Leonora Jiménez/Steven Mora©CRCiclismo.com

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2019 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.