
Con la ilusión de realizar una destacada presentación se estarán desplazando este miércoles los integrantes de la Selección Colombia, rumbo al Panamericano Juvenil de Ruta que tendrá como sede a la ciudad de Monterrey en México. La competencia se estará disputando entre el 9 y el 12 de este mes.
La nómina de escogidos por el técnico Carlos Mario Jaramillo, está encabezada por la bogotana Tatiana Dueñas, ganadora de 5 medallas de Oro, en el Nacional de Pista y Ruta llevado a cabo en Santa Marta y Barranquilla hasta el día lunes.
Igualmente aparece en el listado de viajeros Juan José Amador de Caldas junto al boyacense Adrián Camilo Bustamante e integrante del seleccionado en el pasado mundial juvenil disputado en Richmond, Estados Unidos.
Los campeones nacionales Miguel Ángel Sarmiento e Isabella Orozco, hacían parte de la plantilla, pero debido a la proximidad del viaje y al no contar con pasaporte cedieron su lugar dentro del listado. En su lugar fueron escogidos los antioqueños Johan Moreno y Leidy Alzate, excampeona nacional y quien ya cuenta con la experiencia internacional gracias a su participación en Aguascalientes (México) en el 2015. El vuelo con destino a Ciudad de México saldrá a las 8:30 am, desde el aeropuerto internacional El Dorado.
Nómina
Damas:
Tatiana Dueñas (Liga de Bogotá)
Leidy Alzate (Liga de Antioquia)
Paola Mancipe (Liga de Boyacá)
Yesica Toro (Liga de Antioquia)
Hombres:
Juan José Amador (Liga de Caldas – 4-72)
Adrián Camilo Bustamante (Liga de Boyacá – Proactiva Aguas de Tunja)
Wilmar Molina Rico (Liga de Bogotá)
Johan Moreno Ramírez (Liga de Antioquia – Orgullo Antioqueño)
You must be logged in to post a comment Login