Connect with us

Noticias

“Mi sueño es el podio de los Paralímpicos de Río de Janeiro” Álvaro Galvis

Son muchos los objetivos que tiene por realizar Álvaro Galvis en un deporte como el paraciclismo en el que ha logrado darle grandes satisfacciones al país. Su gesta más reciente fue en el Mundial en Pista, en Apeldoorn-Holanda donde alcanzó la medalla de plata. Desde ya dice que su meta son los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, donde espera estar en el podio de los consagrados.

Publicado

el

Galvis apunta desde ya al podio en los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro 2016
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio