
En el Giro de Italia el Androni-Sidermec fue sin sin duda uno de los equipos de mayor combatividad. Como consecuencia de su vocación atacante demostrada cada día, el equipo de Gianni Savio ha conseguido dos podios en Milán con Marco Bandiera, a la postre campeón de las Metas Volantes y del Premio Fuga del Giro.
Ahora en la Vuelta Venezuela, el Androni – Sidermec presentara un equipo multiétnico con los italianos Francesco Chicchi, Marco Benfatto y los venezolanos Carlos Galviz, Jackson Rodríguez, Yonder Godoy y Carlos Giménez.
“Vamos a la Vuelta Venezuela para honrar una carrera de prestigio en la cual triunfamos cuatro veces, con Álvaro Lozano, José Serpa, Carlos Ochoa y Miguel Ubeto. Repetir la victoria será muy difícil, sobre todo porque con los ciclistas venezolanos no se pudo hacer un programa de preparación en Europa, así como se hizo el año pasado cuando con Carlos Galvis logramos el titulo de subcampeón de la Vuelta Venezuela y después de Campeón de los Juegos Centroamericanos.
Lamentablemente, sin recibir el pago del contrato 2014 con Venezuela, no se pudo organizar una preparación en Europa para los ciclistas criollos, porque no se tenia dinero ni para los boletos de avión, ni para la estadía en el hotel italiano. Ahora, a continuación de las conversaciones con el Presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonett, tenemos confianza que el nuevo Ministro del Deporte Venezolano, Pedro Infante, pueda arreglar la situación lo mas pronto posible” señaló el manager de la escuadra, Gianni Savio.
You must be logged in to post a comment Login