Connect with us

Noticias

“Debemos mantener los ojos bien abiertos para evitar eventos desafortunados como los de hoy” Rigoberto Urán

El genial escarabajo paisa Rigoberto Urán (Etixx-Quikstep) se vio involucrado en la fuerte caída que marcó el final de la sexta etapa del Giro de Italia. “Rigo” fue al piso tras una montonera provocada por el italiano Daniele Colli  (Nipo) que al parecer chocó con el lente de la cámara fotográfica de un espectador. No obstante el dos veces subcampeón de la carrera rosada no tuvo consecuencias que lamentar y volvió a mostrarse esperanzado por encontrar su mejor forma en las mas de dos semanas de carrera que restan.

Publicado

el

Urán se vio involucrado en la fuerte caída de la etapa 6, por fortuna sin consecuencias para su continuidad en el Giro 2015
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio