Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4934 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Coldeportes-Claro presentará su temporada 2016 el 8 de Junio en Medellín

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Coldeportes-Claro ha promovido al WT talentos como los de Sebastián Henao, Rodrigo Contreras y Fernando GaviriaEl Coldeportes-Claro ha promovido al WT talentos como los de Sebastián Henao, Rodrigo Contreras y Fernando Gaviria

El Coldeportes-Claro estará llevando a cabo el próximo miércoles 8 de Junio en la ciudad de Medellín la Ceremonia de Presentación de su temporada 2016. El evento estará presidido por la Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, el Presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno de los Santos, El Gerente Comercial de Negocio Cárnico, Luis Ignacio Salazar Naranjo y el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina.

El equipo presentará su quinto año ciclístico con el mismo objetivo para el que fue creado en 2012, combinar en la formación y promoción de nuevos talentos con la presencia de corredores de primer nivel que apuntan a los mas altos objetivos a nivel nacional e internacional. La escuadra contará igualmente esta temporada con una división femenina integrada por cuatro corredoras y encabezada por la Campeona Mundial Junior, Camila Valbuena.

El Coldeportes-Claro se ha destacado en los últimos años como una de las principales canteras del ciclismo colombiano promoviendo corredores a la máxima categoría del ciclismo mundial, UCI World Tour. Sebastián Henao (Team Sky), Daniel Jaramillo (United Healthcare), Jonathan Restrepo (Katusha), Rodrigo Contreras y el estelar bicampeón mundial de Omnium, Fernando Gaviria (Etixx-Quikstep), son producto del trabajo incansable del equipo en la formación de escarabajos para disputar las mas grandes carreras del calendario internacional.

La escuadra recibirá por quinto año consecutivo el apoyo del órgano rector del deporte en Colombia, Coldeportes, y la multinacional de comunicaciones, Claro. Ambas organizaciones continúan comprometidas con un proyecto que ha dado espectaculares resultados a nivel deportivo y organizativo. Por segundo año la empresa de alimentos Zenú se une igualmente al grupo de patrocinadores en una muestra de confianza en uno de los equipos mas solidos del concierto ciclístico colombiano.

El equipo contará  además con una lista de copatrocinadores que integran: Bicicletas Scott, Punto Blanco, Suárez, Fondo Nacional del Ahorro (FNA), 123 Línea de Atención, Supérate Intercolegiados y el Comité Olímpico Colombiano.

Nómina

Coldeportes-Claro 2016

Élite

Camilo Andrés Gómez Archila

Luis Felipe Laverde Jiménez

Alejandro Ramírez Calderón

Miguel Ángel Rubiano Chávez

John Edilberto Martínez Montero

Carlos Julián Quintero Noreña

Fredy Orlando Piamonte Rodríguez 

Luis Alfredo Martínez Gaitán

Juan Martin Mesa Pérez

Dalivier Ospina Navarro

Julián Marín Henao

Juan Esteban Arango Carvajal

Sub 23

Germán Enrique Chaves Torres

Cristian Camilo Muñoz Lancheros

Jorge Iván Gómez Gómez 

Luis Hernán Quiceno Garcés

Álvaro José Hodeg Chagui

Julián David Molano Benavides

Santiago Jaiver Montoya Garzón

Nelson Andrés Soto Martínez

Rómulo Guerra Muñoz

Carlos Andrés Tobón Vásquez

Mujeres

Camila Valbuena Roa

Paula Andrea Patiño Bedoya

Manuela Escobar Jaramillo

Vanesa Martínez Gallego

Staff

Carlos Mario Jaramillo Mesa (Asesor Técnico)

Camilo Ernesto Pardo Poveda (Médico)

Jorge Alberto Arbeláez Castaño (Técnico)

Benjamín De Jesús Laverde Seguro (Entrenador Pista)

Oscar De Jesús Guiral Marín (Auxiliar Mecánico)

Andrés Felipe Mejía López (Fisioterapeuta)

Yurany Uribe Agudelo (Auxiliar Administrativa)

Jesús Piedrahita Echeverri (Coordinador Administrativo)

Gustavo Villegas Restrepo (Gerente)

Martin Emilio Cochise Rodríguez (Imagen Institucional)

Con Prensa Coldeportes-Claro

blog comments powered by Disqus