Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6210 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Me siento feliz y orgulloso de llevar de vuelta a Europa la camiseta de Campeón Nacional de Colombia” Miguel Rubiano (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rubiano lucirá la camiseta de campeón nacional en el ya próximo Giro de ItaliaRubiano lucirá la camiseta de campeón nacional en el ya próximo Giro de Italia

Después de muchos años, la camiseta de Campeón Nacional de Colombia volverá a verse en un equipo que disputa el Giro de Italia, y llevará impreso en ella el logo del Team Colombia. El mérito pertenece a Miguel Ángel Rubiano, quien ha logrado en Cartagena su primera victoria con los colores del Team Colombia.

"Me siento feliz y orgulloso de llevar de vuelta a Europa esta camiseta, ausente por un tiempo de este escenario, y poderla mostrar en algunas de las carreras más importantes del mundo" - dijo Rubiano después de la prueba. "Confiaba en mí, y creo que este éxito será aún una mayor motivación para todo el equipo".

“En las primeras cinco vueltas hubo ataques continuos, y el grupo también se ha roto por el viento pero me las arreglé para estar en las primeras posiciones. Era crucial, porque en carreras como éstas todas las acciones pueden ser la buena, y yo he sido valiente y afortunado de meterme en la jugada ganadora. En el último tramo, la ruta ascendía hasta 500 metros de la meta y luego se iba ligeramente cuesta abajo, hasta el final. Yo partí de lejos, gané algunos metros en la bajada e insistí hasta llegar a la línea de meta".

Hoy la dedicatoria es obligada: "Esta victoria es para mi esposa y mis hijos, que hoy vinieron a animarme desde la cuneta de la carretera, pero sobre todo para mi madre, ya que hoy es su cumpleaños!".

El debut de Rubiano con la camiseta de Campeón Nacional de Ruta tendrá lugar el 23 de abril en la Flecha Valona.

Con Prensa Team Colombia

blog comments powered by Disqus