Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4427 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Coldeportes-Claro se prepara para la Vuelta a México ‘Fundación Telmex’

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El conjunto colombiano será nuestro representante en territorio mexicano desde el próximo mes de marzoEl conjunto colombiano será nuestro representante en territorio mexicano desde el próximo mes de marzo

El antioqueño Carlos Mario Jaramillo, técnico principal del equipo nacional Coldeportes-Claro, ya decidió el grupo rutero que participará en la próxima edición de la Vuelta a México ‘Fundación Telmex’ que arrancará el 4 de marzo,  partiendo del D.F.

Junto a ‘Millo’, estarán: Luis Felipe Laverde, Argiro Ospina –debuta con la escuadra rojinegra-, Fernando Gaviria, William Valencia, Juan Pablo Forero, John Martínez, Salvador Moreno y Rodrigo Contreras.

La primera etapa será de 85 kilómetros, y saldrá desde la capital mexicana hasta Cuernavaca, y luego de Cuernavaca a Ruta Zapata, de 156 kilómetros; la tercera será Cuautla-La Malinche, de 206 kilómetros, la cual es considerada como la “fase reina”.

Para la cuarta jornada se tiene programado un Circuito de 100 kilómetros en Tlaxcala, mientras que la quinta y la sexta paradas serán en la capital manita, con un Circuito en El Bosque de Chapultepec y en Paseo de la Reforma.


blog comments powered by Disqus