Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6198 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia si estará con un equipo en la Vuelta al Táchira. Félix Cárdenas encabeza el grupo mixto de Boyacá y Santander

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

“El Gato” Cárdenas quien este 2013 correrá con el Formesán-Bogotá Humana, estará en una de las principales vueltas que se disputan en territorio venezolano“El Gato” Cárdenas quien este 2013 correrá con el Formesán-Bogotá Humana, estará en una de las principales vueltas que se disputan en territorio venezolano

Gracias a las gestiones realizadas por parte del ex ciclista santandereano, Federico Muñoz, el pedalismo colombiano si estará presente con un equipo en la próxima Vuelta al Táchira (Venezuela), que partirá el próximo viernes 11 de enero de la localidad de Barinas.

Muñoz, logró convencer al boyacense, Félix “El Gato” Cárdenas (Formesán-Bogotá Humana), doble campeón de la Vuelta a Colombia y actual campeón de la ruta en los Juegos Deportivos Nacionales, para que inicie su temporada 2013 haciendo las diez etapas con final en San Cristóbal, Velódromo J.J. Mora el domingo 20 de enero.

Junto a Félix, estarán los ruteros de Boyacá y Santander, José Daniel Rincón (Formesán-Bogotá Humana), Edinson Suárez (Zero Stress), Óscar Lozano (Zero Stress), José Leonel Díaz (Zero Stress) y José de Jesús Jaimes (ESSA-Inder Santander).

“El Gato” y Rincón, recibieron luz verde por parte del entrenador de la escuadra capitalina (Carlos Omar Guerrero) y el Presidente de Formesán (Gustavo Serrano), para que disputen esta importante y tradicional competencia en territorio venezolano como punto de partida al 2013, donde el Clásico RCN y la Vuelta a Colombia, pasan como los principales objetivos de esta temporada.


blog comments powered by Disqus