Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6172 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Team Colombia 2013 pedalea en Wilier Triestina Zero 7

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Bicicleta Wilier Triestina, la bicicleta oficial del Team Colombia 2013Bicicleta Wilier Triestina, la bicicleta oficial del Team Colombia 2013

Mientras el comienzo de la temporada ciclística se avecina y el hambre de los seguidores crece día tras día, el Team Colombia continúa revelando las novedades que caracterizarán a la escuadra de Claudio Corti en el 2013.

Después del nuevo uniforme, que ha ganado ya el consenso de los observadores y apasionados del ciclismo, esta vez le toca el turno a la bicicleta que acompañará a Esteban Chaves, Fabio Duarte, Darwin Atapuma y todos los demás escarabajos en la búsqueda de las más importantes cumbres del ciclismo mundial.

Será la marca italiana Wilier Triestina, la proveedora de los escarabajos en este 2013 y lo hará con el modelo top de la gama Racing Zero 7. La empresa véneta fundada en 1906 puede mostrar una extraordinaria serie de triunfos en el mundo profesional y este año ha escogido acompañar el ambicioso proyecto colombiano con una bicicleta verdaderamente “Inspirada por escaladores”.

La característica clave del Zero 7 es su extraordinaria ligereza: con un peso inferior a 799 gramos, el Zero 7 es en efecto, el cuadro más ligero fabricado  por la empresa de Rosano Véneto.

Además, el nuevo modelo de dotación para los escarabajos tiene 4 colores (naranja, amarillo claro, rojo oscuro y verde claro) y no soporta ningún compromiso: La caja central overzise BB386EVO desarrollada junto a FSA, adquiere una rigidez que anula la dispersión de fuerza en el pedaleo  confiriendo al cuadro una rigidez sin precedentes.

Además del Zero 7, Wilier Triestina proveerá al Team Colombia también del cuadro para cronómetro Twin Blade, propuesto en una edición especial personalizada para los escarabajos que será presentada en las próximas semanas.

Wilier Triestina ZERO 7

Cuadro: Zero 7

Tenedor: ZCero 7

Dirección: Ritchey

Comandos: SRAM

Cambio: SRAM

Descarrilador: SRAM

Movimiento Central: FSA K-Force Light BB386

Cadena: FSA

Piñones: SRAM

Frenos: FSA

Ruedas: Vision

Tubulares: Vittoria

Caña de Manubrio: FSA K-Force Light

Piega: FSA K-Force Compact

Caña de Sillín: Ritchey

Silla: Selle Italia

Pedales: Time


blog comments powered by Disqus