Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4743 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Winner Anacona firma para uno de los mejores equipos de ciclismo del mundo
Winner Anacona firma para uno de los mejores equipos de ciclismo del mundo
 
19.09.11 / 12:12 PM
 
El formidable pedalista boyacense Winner Anacona quien llegó esta mañana del lunes a Copenhague (Dinamarca), para competir en la prueba élite de ruta de este mundial de ciclismo, confirmó a www.revistamundociclistico.com su paso en la próxima temporada 2012 al equipo italiano Lampre que integra la categoría máxima del ciclismo mundial, denominada Word-Tour.
Anacona ha hecho una silenciosa pero eficiente carrera de tres años en Italia y en este 2011 se ha catapultado al estrellato del pedalismo en ese país, mediante una seria de exuberantes presentaciones que le han llevado a clasificarse como el sexto corredor de toda la temporada italiana por sus resultados que incluyen grandes victorias y puestos de honor .

Apoyado desde Colombia por el grupo Piramis y en Italia perteneciente a un buen equipo, Anacona ha cumplido con el proceso de formación y maduración necesarios para ingresar en el “Grande Ciclismo” italiano y estará en una escuadra que es famosa por su manager – el ex campeón del Giro y Mundial Giuseppe Saronni- así como por sus resultados.

Al respecto, Anacona dijo a nuestro portal: “Apenas firmaremos la semana después del mundial mi llegada a este gran equipo pero me encuentro muy agradecido con las personas y entidades que me han ayudado tanto en Colombia como en Italia a lo largo de mi carrera deportiva. Mi familia en primer lugar y luego Nelson Rodríguez y toda la familia Rodríguez en CME. Ha sido un largo camino pero finalmente  he llegado al punto donde todo corredor sueña con llegar, esto es a un equipo de la máxima categoría”

RMC: ¿Qué significa para usted correr el mundial?

WA: Es un orgullo y una responsabilidad. Me siento un poco nervioso por lo que significa estar corriendo con la élite mundial pero estamos aquí seguramente para apoyar nuestro líder Rigoberto Urán y si es posible buscar una figuración decorosa protagonismo desde el punto de vista personal.

 

 

 
 
 

blog comments powered by Disqus